sega classic arcade collection y el X-101 de megacd y sonic cd de segacd
magical tetris challenge (ya tenia la cajita y el manual), city tour grandprix y el J-league perfect striker de n64 en versiones japonesas

Shinnok escribió:Excelente el Oddworld trwov ese cual vendría a serPorque en el primero de PlayStation hablan de una "Quintology" de 5 juegos, para PlayStation hay 2 y para XBOX creo que yo había visto otro que no era como el tuyo..el tuyo ni sabía que existía felicitaciones
![]()
TRWOV escribió:Shinnok escribió:Excelente el Oddworld trwov ese cual vendría a serPorque en el primero de PlayStation hablan de una "Quintology" de 5 juegos, para PlayStation hay 2 y para XBOX creo que yo había visto otro que no era como el tuyo..el tuyo ni sabía que existía felicitaciones
![]()
La saga de Oddworld esta compuesta por los siguientes títulos:
Oddworld: Abe's Oddysee (PS, PC) <- el original de PlayStation
Oddworld: Abe's Exoddus (PS, PC)
Oddworld: Munch's Oddysee (Xbox, GBA) <- supongo que este es el que has visto antes
Oddworld: Stranger's Wrath (Xbox, PS2)
Oddworld: Fangus <- este ultimo estaba programado para Xbox pero nunca vio la luz del día. De momento está programado para salir en el 360 pero ningun editor ha comprado los derechos.
Ademas de esos están el Oddworld Adventures y Oddworld Adventures 2 para Gameboy Color pero no tienen mucho que ver con la saga principal. En esos dos sigue saliendo Abe.
Te felicito amigo, me lo dijste por chat, pero te felicito por acaluknoise escribió:Bueno, me he colgado una banda con el foro. Me parecen excelentes todas las compras que estan haciendo, de este y el mes pasado, la verdad han sido grandes meses y todo lo adquirido se destaca. En fin, al grano:
El primero de mes me llego esto:
Nintendo DS lite blanca!
y bueno, estuve un monton de tiempo esperando hasta que me llego de modariffic de Australia:
Cyclo ds Evolution black batch V4 con el respectivo lector de micro sd, y aparte Protectores hori para las pantallas.
Estoy a pleno jugando y contento. Despues de tanta espera ya tengo las cosas.