Alekon es un extra terrestre
Moderador: Guly
En lo que me toma armar un post de un juego que INTENTO pasar, Alekon, pasó 3 juegos con todos los achievements.
doy fe de que no los conocia. cual es el chiste? jugar con emuladores que te registran ciertos logros a lo juegos modernos?
O los conoce y no le interesa demostrar nada a los demás. Sic transit gloria mundi.
Si si
Mis ganas son variables, como ya ven en el tiempo que me toma. El ninja gaiden es otro que avancé bastante y también colgué.Game.Genie escribió: ↑29/06/21 16:48¿Ahora ampliaste tu meta a terminarlo y encima desbloquear todos los achievements? ¿O te sigue bastando únicamente terminarlo como era tu objetivo original?
Me quedé en el 6-3 (de 6-5 que son) y no pude más. Tiene una forma de frustrarte que puede volver loco a cualquiera. No es difícil, es hijo de puta ya. Algún día me voy a sentar y lo voy a pasar. Obviamente siempre lo jugué sin save states, si no no tiene gracia.
This
Porque soy maloGame.Genie escribió: ↑29/06/21 20:29@Rodri: vamos que podés con este, que es otro de los difíciles. Y que te quede el achievement, por qué no. Es loco que dependas de algo aleatorio para poder terminarlo y no únicamente de habilidad.