El Thread de Politica 4.0

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

El Thread de Politica 4.0

Post by Napalm »

...el 101 solo lo pongo para vender humo.

En estos días con ferhound estuvimos jugando en Steam al Sven-Coop y pensamos "¿Por qué no invitar a más gente de RG a que se una?" El juego es gratis, armar un server es muy fácil, funciona en casi cualquier PC y dentro de todo es bastante entretenido gracias a la diversidad enorme de mapas que hay. ¿Cuantas veces hemos armado algo para jugar juntos? Hoy se empieza con Sven-Coop y mañana serán otros juegos. Entiendo que a la mayoría nos gustan las consolas y los juegos retro, pero la primera opción es PC por ser la más accesible y la que tenemos practicamente todos, y en cuanto al juego hablamos de algo que salió en 1999 y a día de hoy sigue muy activo, es decir, tampoco estoy proponiendo que juguemos al Gears 5 o al FIFA 2027.

Pero antes que nada: ¿Que joraca es Sven-Coop?

Un juego donde se lucha contra el peronismo y se quiere instaurar el liberalismo mareando con datos y videos?

NO! No tiene nada que ver con nuestro amigo Sven :lol: (bueno casi, más adelante en el post verán)

Sven-Coop es un juego cooperativo multijugador creado a partir del HL, pero que lejos de limitarse a una historia o a esta saga, se toma bastantes libertades. Lo mejor será graficarlo:

-------------------------------------------------------------------------(barra espaciadora de bajo presupuesto)

"Daaaa! Eso es el Jaflai de siempre con varios jugadores"

Ni de cerca, este juego tiene todo tipos de mapas, los que más respetan a la saga Half-Life, de puzzles, de plataformas, de zombis, de hordas, de Carlos Duty, de Mario, de Megaman, de Tetris, de Commander Keen, de lenguaje ASCII, de porros, del peronismo, etc.

Una imagen de cada uno:
Spoiler
Image
Image

Spoiler
Image
Image

Spoiler
ImageImage

Spoiler
ImageImage

Spoiler
Image

Spoiler
Image

Spoiler
Image

Spoiler
Image
Image

Spoiler
Image
Spoiler
Image

Spoiler
Image

Spoiler

Spoiler
Image

Image

ImageImage

-------------------------------------------------------------------------(barra espaciadora de bajo presupuesto)

Dicho todo, la idea es empezar este viernes a la noche eso de las 23, será cuestión de armar y el que se quiera sumar es bienvenido.
Last edited by Napalm on 05/08/21 18:55, edited 2 times in total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: EVENTO: Noches RG de Sven-Coop 101

Post by Queca »

Ya me lo pongo a bajar! voy a tratar de participar
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Es un bardo jugarlo en Linux. Si no con todo gusto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Sven coop o algun juego que tengan instalado y tengan ganas de jugar :p si puede ser en steam que es lo mas practico de setear.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Si a alguno le gusta el Catan. Podemos organizar partidas en https://www.colonist.io

Image
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: El Thread de Politica 2.0

Post by Napalm »

Queca wrote: 03/08/21 22:33 Ya me lo pongo a bajar! voy a tratar de participar
Bien ahí! :rock:
ferhound wrote: 04/08/21 16:38 Sven coop o algun juego que tengan instalado y tengan ganas de jugar :p si puede ser en steam que es lo mas practico de setear.
Se empieza con Sven-Coop que es gratis, después le iremos metiendo otros juegos, la ídea es jugar a algo.
Game.Genie wrote: 03/08/21 22:49 Es un bardo jugarlo en Linux. Si no con todo gusto.
Me estuve fijando, y creo que no hay juego cruzado entre jugadores con Windows y jugadores con Linux. Recuerdo que en las épocas del CS era así también, una cagada.

PD: Puse un anzuelo para captar gente al post, es temporal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

the98 wrote: 04/08/21 17:06 Jajajaja.

GG: http://www.svencoop.com/linux-guide.php
Lo ví. Mucho esfuerzo :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Geronimo
Columns Player
Columns Player

Post by Geronimo »

No tengo disquetera de 5 1/4 en mi notebook.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Post Reply