El Dune 1 de Cryo es medio una bizarreada loca, ponele.... el 2 es el juego historico y el procer del cual descienden todos los RTSs.
Vuelvo al PCrismo bien hardcore por mi parte:
Civilization 2
EL juego de estrategia más relevante y vigente de todos los tiempos. Una obra maestra de franquicia de administracion de imperio, desarrollo cultural y militar que ofrece una experiencia unica. Más adictivo que paco con dulce de leche, arrancas un juego al mediodia de un domingo y termines a las 4am del martes siguiente diciendo "un turno más" como zombie...
Francamente cualquier Civ entraria en el ranking, y definitivamente los modernos son los más accesibles para cualquier neofito, pero yo me enamore en el 2, y creo que es el primero que verdaderamente toca el cielo con las manos. Sin mencionar que es un titulo legendario en el ambiente pcro. Tal vez a alguno le suene el "juego eterno" que se sigue jugando en una tierra postapocaliptica por ahi..
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... zation_ii/
Cuando se derritan los polos, y los pocos imperios terrestres sigan tirandose piedras sobre un paramo radioactivo devastado, lo unico que va a seguir andando es Civ2...