Buenos juegos que terminaste solo vos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Buenos juegos que terminaste solo vos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/07/24 4:49

Napalm escribió:
03/07/24 16:22

No es una cuestión del joystick sino como este está implementado. Y el caso puntual de los HL no es el mejor ejemplo de como llevar la jugabilidad de un FPS a un joystick, contrario a por ejemplo los Halo que la jugabilidad en joystick es prácticamente perfecta. HL sobre todo el 1 es un juego de movimiento rápido y el joystick no te permite esa velocidad de desplazamiento y apuntado por muy bueno que seas con los sticks pero además de eso hay que sumarle que ya de por sí es bastante errático en varios aspectos.

Con el Flower Sun Etc te recomiendo primero Killer7 (SI O SI version de GameCube o la remasterizada de PC), luego The Silver Case (no te digo que lo termines pero si que le metas al menos 4 horas) y ahí si creo que ya vas a tener los trastornos mentales necesarios para el FSR. Pero si querés mandarte de una con este contame que tal fue la experiencia.
Puede ser lo que decis, pero aun asi si necesita la super velocidad y precision de un mouse pierde interes para mi.
El Killer 7 lo empece varias veces pero nunca lo segui. Tengo que truchear la Wiiu para poder jugar GC y me da paja, un dia de estos lo hago y me pongo con el juego.
No tengo problema con juegos raros, o con situaciones anormales.
Game.Genie escribió:
03/07/24 16:38
Terminé dos de motos que mucha gente ni tocó, o tocó y dejó por no tener paciencia.

El Manx TT Superbike en Saturn y el Suzuki Alstare Extreme Racing en Dreamcast. Éste último no lo debe haber terminado nadie porque requiere práctica y acostumbrarse a las físicas extraterrestres que hacen que parezca que las motos están flotando en la Luna.
El ManxTT se me hace muy dificil de controlar y no tengo el jostin 3D, el Suzuki es muy bueno (o era) lo gaste en DC, es tremendo el catalogo de arcades de carreras que tiene la consola.
the98 escribió:
03/07/24 17:37
Imagen

Me suena la tapa a ver

Ahi lo vi tiene muy buena pinta, despues veo de bajarlo

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 04/07/24 11:00

No lo termine pero tampoco tiene final, pero si le di muchas horas.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/07/24 14:18

redfires escribió:
04/07/24 11:00

No lo termine pero tampoco tiene final, pero si le di muchas horas.
Justo fuimos a un arcade y mi nene mas chico se puso a jugar a eso, pero con un control medio raro, no recuerdo el nombre. Me parece tambien que hicieron un nuevo juego para Jaguar similar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 04/07/24 16:31

Shmups de Compile ultra recomendados para aquellos que amaron el MUSHA de Sega.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/07/24 5:15

Chicago Enforcer XBOX

Imagen

No suelo estar de acuerdo con la frase "es tan malo que es bueno" pero este, aun siendo una mierda llena de bugs, se deja jugar y tiene errores graficos y de ia super graciosos, ideal para jugar con amigos.

Napalm escribió:
04/07/24 16:31

Shmups de Compile ultra recomendados para aquellos que amaron el MUSHA de Sega.
Supongo que en occidente todo el catalogo de TG o PC Engine no lo jugo nadie :lol: , aunque ahora con la creciente popularidad de la consola en USA y Europa se hizo algo masivo

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 15/07/24 20:58

Little Samson en el Family, lo jugue varias veces y para mi era tan conocido como le Mario 3 o el Mappy pero segun internet es un hidden gem.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/07/24 21:13

Queca escribió:
15/07/24 20:58
Little Samson en el Family, lo jugue varias veces y para mi era tan conocido como le Mario 3 o el Mappy pero segun internet es un hidden gem.
Es un juego muy poco común y carísimo que, hasta donde yo sé, en los '90 los taiwaneses y chinos no piratearon.

Cuando se empezó a emular, se jugó más. Pero tampoco es tan conocido más que por ser raro y caro. En Japón desconozco si la pegó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/07/24 20:15

Game.Genie escribió:
15/07/24 21:13
Queca escribió:
Es un juego muy poco común y carísimo que, hasta donde yo sé, en los '90 los taiwaneses y chinos no piratearon.

Cuando se empezó a emular, se jugó más. Pero tampoco es tan conocido más que por ser raro y caro. En Japón desconozco si la pegó.
El lickle lo jugue en los 90s pirata. Eso si, la version usa nunca lo vi.

En mi barrio, fui el unico que paso el mario is missing de family game. El flaco del videoclub me pidio que le explicara como fue que hice, porque nadie entendia el juego, jajaja.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/07/24 20:28

guidachu escribió:
16/07/24 20:15
Game.Genie escribió:
Queca escribió:

En mi barrio, fui el unico que paso el mario is missing de family game. El flaco del videoclub me pidio que le explicara como fue que hice, porque nadie entendia el juego, jajaja.
Tal cual, es el Lickle el que jugué en su tiempo, la versión japonesa. En algún lugar del foro discutimos alguna vez de que parecía que ciertos juegos eran más comunes en ciertos lugares... no se si será verdad... por ejemplo yo jamás vi un Punch Out de Family.

Mario is missing lo alquilo un amigo, que chasco! no entendimos nada pero creo que si hubiésemos entendido tampoco nos gastábamos en pasarlo, jaja. Realmente un logro lo tuyo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/07/24 21:37

Queca escribió:
16/07/24 20:28
guidachu escribió:
16/07/24 20:15
Game.Genie escribió:

Tal cual, es el Lickle el que jugué en su tiempo, la versión japonesa. En algún lugar del foro discutimos alguna vez de que parecía que ciertos juegos eran más comunes en ciertos lugares... no se si será verdad... por ejemplo yo jamás vi un Punch Out de Family.

Mario is missing lo alquilo un amigo, que chasco! no entendimos nada pero creo que si hubiésemos entendido tampoco nos gastábamos en pasarlo, jaja. Realmente un logro lo tuyo.
Eso de que los juegos fueran más comunes en algunos lugares, puede ser. Nunca me crucé con el juego en cartucho noventero cuando coleccionaba Family. Creo que sí lo tuve en algún múltiple chino de esos modernos que traen muchos sin repetir, pero puedo estar mandando fruta porque ya pasaron años.

Puedo decir que el Mario is Missing no lo jugué jamás.

On-topic: En Japón seguro la re pegó, encima es de Sega/AM2. Pero acá no creo que le hayan dado bola:

El juego es BUENÍSIMO. Está en japonés y no entiendo un carajo, pero el gameplay es totalmente intuitivo y sigue la historia. El OST está tremendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder