Puede ser lo que decis, pero aun asi si necesita la super velocidad y precision de un mouse pierde interes para mi.Napalm escribió: ↑03/07/24 16:22
No es una cuestión del joystick sino como este está implementado. Y el caso puntual de los HL no es el mejor ejemplo de como llevar la jugabilidad de un FPS a un joystick, contrario a por ejemplo los Halo que la jugabilidad en joystick es prácticamente perfecta. HL sobre todo el 1 es un juego de movimiento rápido y el joystick no te permite esa velocidad de desplazamiento y apuntado por muy bueno que seas con los sticks pero además de eso hay que sumarle que ya de por sí es bastante errático en varios aspectos.
Con el Flower Sun Etc te recomiendo primero Killer7 (SI O SI version de GameCube o la remasterizada de PC), luego The Silver Case (no te digo que lo termines pero si que le metas al menos 4 horas) y ahí si creo que ya vas a tener los trastornos mentales necesarios para el FSR. Pero si querés mandarte de una con este contame que tal fue la experiencia.
El Killer 7 lo empece varias veces pero nunca lo segui. Tengo que truchear la Wiiu para poder jugar GC y me da paja, un dia de estos lo hago y me pongo con el juego.
No tengo problema con juegos raros, o con situaciones anormales.
El ManxTT se me hace muy dificil de controlar y no tengo el jostin 3D, el Suzuki es muy bueno (o era) lo gaste en DC, es tremendo el catalogo de arcades de carreras que tiene la consola.Game.Genie escribió: ↑03/07/24 16:38Terminé dos de motos que mucha gente ni tocó, o tocó y dejó por no tener paciencia.
El Manx TT Superbike en Saturn y el Suzuki Alstare Extreme Racing en Dreamcast. Éste último no lo debe haber terminado nadie porque requiere práctica y acostumbrarse a las físicas extraterrestres que hacen que parezca que las motos están flotando en la Luna.
Me suena la tapa a ver
Ahi lo vi tiene muy buena pinta, despues veo de bajarlo