Moderador: vicgus
100% de acuerdo.
Buena observación.
Lo de la Dra. Meridan (Nicole Kidman) lo dije en el post, insoportable, creo que es lo único que resta puntos a Batman Forever.
No puede ser que pienses así, mirala de vuelta.MASTERGLORY escribió: ↑17/10/25 7:06Con el tiempo se me pasó la bronca y pude ver que no era tan mala como aquella; pero igualmente para mí está MUY, pero MUUUUY por debajo de Batman y Batman Returns.
100% de acuerdo, es la única de todas las Batman que vi una sola vez.Shaolinista escribió: ↑17/10/25 9:57Ahora si, que si hablamos de Batman y Robin, la 4, ahí no hay entusiasmo infantil que sirva, un bodrio espantoso. Ni la presencia del buen Arnold y Uma Thurman la salvan.
Es como Terminator. La original es mítica pero la segunda por alguna razón es mejor. Me alegra que te haya gustado. Te falta la 3 y terminás la trilogía original, después medio que se fueron al carajo pero aún así hay que respetar que Mancini dirigió 4 de la saga y escribió todas menos una, el reboot de 2019. La serie, que cancelaron lamentablemente, fue bastante buena.