Retrocompras [Enero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por TRWOV » 21/01/09 23:55

Excelentisimo paquete neomaster. Sobre todo el Valis III. YUKO!!! :rock: YUKO!!! :rock:

policenaut escribió:La película merece un vistazo ya que es la última película de Raúl Juliá. Tiene sus desaciertos, eso si. El juego no es tan malo (el "tan" es lo que no le ayuda lol) , naturalmente está, es Street Fighter. Te felicito por el SFTM Shinnok, disfrútalo! Cuando tenga una cámara a la mano, muestro mis cositas (juegos). :)
¡¡¡Rapido, cambien el canal!!! :lol: :lol: :lol:

Yo solía tener el Street Fighter The Movie The Game y no era nada bueno. Se veía como un Mortal Kombat pero no tan bueno. Claro, había peores cosas pero eso no le quitaba lo malo.

Cloud escribió:Che que paso con esa saturn que compraste? la restauraste :?:
ese control tambien esta echo percha :shock2:
:loco: :loco: :loco:

ANTES:
TRWOV escribió:Imagen
El Saturn requirió un cambio de interruptor de encendido y resoldar un par de puntos en la placa. Lo del audio aun no lo termino de checar pero creo que el problema está en el multiout ya que se ve maltratado. Quizás los contactos para el audio del multiout estén arruinados y haya que instalar conectores RCA para el audio. Por lo pronto ya enciende normalmente, lo que me facilitará el diagnostico:

ImagenImagen

DESPUES:
Imagen

ANTES:
TRWOV escribió:Imagen
El control también requirió un cambio de interruptor:

ImagenImagen

DESPUES:
Imagen
Imagen

Juanca28 escribió:
TRWOV: No conozco el S.O.S. , ya voy averiguar de qué se trata, ja ja.
.
Tal como menciono policenaut, el SOS trata sobre un barco que se va hundiendo. Una peculiaridad del juego es que tienes una hora de tiempo real para terminarlo. El objetivo es salir con vida del barco. Esto de por si ya es difícil pues este va dando vueltas y va cambiando su orientación.

Tienes la opción de rescatar a algunos de los pasajeros pero no puedes rescatarlos a todos, solo a unos cuantos, pero no se trata de llegar donde están ellos y ya, como en Zombies Ate my Neighbors, por ejemplo, sino que los tienes que escoltar hasta la salida. Además algunos de ellos no se moverán sino hasta que se cumplan ciertas condiciones, por ejemplo hay unos niños que no se quieren mover sino hasta que les llevas a su mama (lo que representa encontrar primero a la mama, obviamente). Tengo entendido que dependiendo de a quien rescates cambia el final pero no lo se pues no lo he acabado, siempre termino "muriendo" en el cuarto de maquinas.

En el juego no tienes energía pero, por ejemplo, si te cae algo en la cabeza, o caes desde un lugar muy alto se supone que te desmayas y pierdes 5 minutos del tiempo. Cuando llega a 0 el barco se hunde y el juego termina.

policenaut escribió: Que planes tendrá el TRWOV? :lol: Buenas adquisiciones, como siempre. :D
Tiene que ver con esto: :roll:
TRWOV escribió: Imagen
Otogi 2 Immortal Warriors para Xbox y un conector JAMMA.
:D

Bueno y ahora la compra del dia:

Imagen
Strech Panic para PS2 :rock:

Cada vez mas cerca de mi objetivo de tener todos los juegos de Treasure. :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/01/09 0:07

Sinceramente te digo, tenes toda mi admiraciòn sos un genio chabon, no hay mejor forma de demostrar el amor por el hobbie que de la manera en la que restauras tus cosas..

te felicito realmente.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 22/01/09 0:13

Na Trvow sos una bestia, mira las cosas que haces, las restauras como nuevas!
Me cai de culo al ver tus fotos. Te felicito.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/01/09 3:47

El Stretch Panic!! No hay nada como pellizcarle las tetas a esas minas!!! :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/01/09 6:00

NeoMaster que buen lote de juegos que conseguiste. Felicitaciones!!!

TRWOV, como siempre excelente lo suyo. Dejaste la saturn y el control como nuevos!!!!

Espero entre hoy mañana poder postear algunas cositas que consegui en estos dias :D

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/01/09 6:03

felicitaciones a todos muy bacano el valis de neomaster y trvow ya no se que decirle por tan exelente trabajo que hace con las consolas.

bueno ahora publico los 2 juegos que me trajo de españa el amigo de power el guilty de wonderswan y el castle shikagami 2 de dreamcast.fueron solo esos 2 juegos los demas que se ven en las fotos los tenia de antes solo que esta vez me dio mamera sacarlos

Imagen
By eduardsduo

Imagen
By eduardsduo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 22/01/09 12:48

Felicitaciones a todos por las compras estan de lujo.

Yo e estado pensando estos dias en importar ciertos juegos pero mejor deberia importar a TRWOV :lol: :lol: le envio el pasaje y que nos dicte un seminario-taller de como restaurar consolas :D TRWOV es un barbaro, felicitaciones.

eduardsduo me alegra mucho que le gustara los juegos, se ven de primera en las vitrinas, a proposito que saco de la vitrina para colocar los nuevos juegos? Ya conoci el petit no me aguante las ganas y el suyo merece seguir sellado jeje. Como que al parecer el segundo disco del juego de DC es la banda sonora.
Shinnok escribió:Muchas gracias chicos, hoy fuí a buscar acá a la vuelta de casa el inefable y siempre recordado Street Fighter The Movie :lol: original completo para PlayStation :mrgreen:

Imagen
:? Es la segunda vez que veo en mi vida ese juego, la primera vez me dejo muy mala impresion, pero bueno hay que darle una segunda oportunidad.
figari95 escribió:Muy mala es la pelicula? Yo no la vi.
Ni lo hagas, po bre Raul Julia como se fue a despedir con esa pelicula, es de las peores peliculas.
Última edición por powerful el 22/01/09 12:58, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 22/01/09 12:58

esa pelicula da nauseas xD
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/01/09 17:55

Che Trwov realmente impresionante lo que hiciste con la Sega Saturn y el pad ese, los dejaste como nuevos en serio...porque no te ponés un negocio de reparación de videojuegos trwov ? te llenás de plata seguro..lástima que no sos de Argentina sino te llevaba mi Sega Saturn que no anda bien el conector donde van los cartuchos :?
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 22/01/09 18:52

Shinnok escribió:Che Trwov realmente impresionante lo que hiciste con la Sega Saturn y el pad ese, los dejaste como nuevos en serio...porque no te ponés un negocio de reparación de videojuegos trwov ? te llenás de plata seguro..lástima que no sos de Argentina sino te llevaba mi Sega Saturn que no anda bien el conector donde van los cartuchos :?
Mas que nada por falta de tiempo mi estimado Shinnok. Eso y un mercado limitado (al menos aquí lo es). Lo que pienso hacer de momento es vender algunos sistemas modificados. Tengo Genesis de sobra así que quizás sea un buen comienzo. Después ya veremos que resulta.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder