

¡¡¡Rapido, cambien el canal!!!policenaut escribió:La película merece un vistazo ya que es la última película de Raúl Juliá. Tiene sus desaciertos, eso si. El juego no es tan malo (el "tan" es lo que no le ayuda lol) , naturalmente está, es Street Fighter. Te felicito por el SFTM Shinnok, disfrútalo! Cuando tenga una cámara a la mano, muestro mis cositas (juegos).



Yo solía tener el Street Fighter The Movie The Game y no era nada bueno. Se veía como un Mortal Kombat pero no tan bueno. Claro, había peores cosas pero eso no le quitaba lo malo.
Cloud escribió:Che que paso con esa saturn que compraste? la restauraste![]()
ese control tambien esta echo percha



ANTES:
El Saturn requirió un cambio de interruptor de encendido y resoldar un par de puntos en la placa. Lo del audio aun no lo termino de checar pero creo que el problema está en el multiout ya que se ve maltratado. Quizás los contactos para el audio del multiout estén arruinados y haya que instalar conectores RCA para el audio. Por lo pronto ya enciende normalmente, lo que me facilitará el diagnostico:TRWOV escribió:


DESPUES:

ANTES:
El control también requirió un cambio de interruptor:TRWOV escribió:


DESPUES:


Tal como menciono policenaut, el SOS trata sobre un barco que se va hundiendo. Una peculiaridad del juego es que tienes una hora de tiempo real para terminarlo. El objetivo es salir con vida del barco. Esto de por si ya es difícil pues este va dando vueltas y va cambiando su orientación.Juanca28 escribió:
TRWOV: No conozco el S.O.S. , ya voy averiguar de qué se trata, ja ja.
.
Tienes la opción de rescatar a algunos de los pasajeros pero no puedes rescatarlos a todos, solo a unos cuantos, pero no se trata de llegar donde están ellos y ya, como en Zombies Ate my Neighbors, por ejemplo, sino que los tienes que escoltar hasta la salida. Además algunos de ellos no se moverán sino hasta que se cumplan ciertas condiciones, por ejemplo hay unos niños que no se quieren mover sino hasta que les llevas a su mama (lo que representa encontrar primero a la mama, obviamente). Tengo entendido que dependiendo de a quien rescates cambia el final pero no lo se pues no lo he acabado, siempre termino "muriendo" en el cuarto de maquinas.
En el juego no tienes energía pero, por ejemplo, si te cae algo en la cabeza, o caes desde un lugar muy alto se supone que te desmayas y pierdes 5 minutos del tiempo. Cuando llega a 0 el barco se hunde y el juego termina.
Tiene que ver con esto:policenaut escribió: Que planes tendrá el TRWOV?Buenas adquisiciones, como siempre.
![]()

TRWOV escribió:
Otogi 2 Immortal Warriors para Xbox y un conector JAMMA.

Bueno y ahora la compra del dia:

Strech Panic para PS2

Cada vez mas cerca de mi objetivo de tener todos los juegos de Treasure.
