Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Shinnok » 02/03/09 17:49

TRWOV escribió:Una cosa que me encanto: ¡créditos ilimitados! No se porque muchas versiones caseras de juegos de arcadia tienen los creditos contados. Digo, en la arcadia se entiende porque se supone que lo hacen para ganar mas dinero al forzarte a comenzar el juego nuevamente pero en las versiones caseras es sumamente molesto. :?
Eso era así para darle mas larga vida al juego, así tenés esforzate mas para poder terminarlo y te aseguro que la satisfacción de terminarlo es única, lo podés salir a gritar a los 4 vientos SII LO TERMINÉ CARAJO !
Pero claro hay veces en que hay que vser un verdadero jugador para poder terminarlo con los escasos créditos que el juego te da...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/03/09 3:50

el otro dia me di vuelta el panzer dragoon II zwei, y bue... no por nada tiene la fama que tiene, quede fanatizado, que pedazo de juego x dios. me hubiera gustado que sea un toquecin mas largo pero todavia me falta hacer lo de pandra's box y eso.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 17/03/09 3:14

Bueno recien termino World in Conflict Soviet Assault, que es la expansion de Wic el que salio ya hace un tiempo. La demora de un año o mas por parte de sierra que no quiso publicar el juego la aprovecho ahora ubisoft que si la publico. Pero la expansion estaba hecha hace ya mucho tiempo.

Cambia cositas muy superficiales, los graficos todavia aguantan muchos, son muy bien trabajados, buena historia y buena diversion. La expansion queda corta con misones de rusos pero bueno parace que en MP si agregaron varios cambios. Ojala la gente de Massive Entertainment siga haciendo juegos como Wic o un Wic 2.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 17/03/09 13:13

Anoche me agarro la capcom mania y termine el mighty final fight, megaman 2 y megaman 6.
Y voy por mas... :x
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/03/09 13:43

Termine el nuevo prince of persia, muy divertido pero el final es una porqueria, te deja pagando
jokeradvance escribió:Te recomiendo ese mismo juego pero para sega-cd la musica mejora como siempre, algo menos de color pero esta bien...tambien como siempre
A mi me parecio muy berretin el de Sega Cd. El de SNES no lo termine pero lo jugue varias veces y lo pasa por arriba en todo, menos en la musica, claro

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 17/03/09 15:05

Terminé como se debe Super Mario Bros 3 (mundo por mundo) en la CV del Wii, a pesar de los años sigue siendo tan divertido como el primer día.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 20/03/09 3:54

Despues de tannnto sufrir me cabe el Namco X Capcom de ps2 asi que puedo dar fe que el parche de idioma funciona perfectamente..si sun 45 episodios, pero del 30 para arriba las peleitas son bastante largas, mas de 1 hora cada una, pero una de las del final son 3 horas facilito...en fin muy buen juego la historia algo rebuscada como podran imaginar de semejante revuelto de personajes..pero en terminos generales muy buen juego...eso si algo largo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 21/03/09 19:47

Yo termine el Geist de Gamecube.

Creo que este juego es un ejemplo de juegos mal comprendidos. Mucha gente lo tomo como un FPS, pero las partes donde disparas son algo así como 1/5 del juego. Básicamente sólo le disparas a los jefes y el resto del juego trata sobre como hacer para llegar a ellos. :idea:

De todas formas las partes de FPS no son muy buenas. Las mas memorables son la carrera por los túneles y cuando vas al cuarto del reactor. El detalle es que los enemigos son unos inutiles, tienes balas ilimitadas, tu energía no baja mucho y hay infinidad de items para recuperar energía. :?

Siento que las criticas (normalmente malas) hacia este juego están influidas porque la gente lo ve como un FPS y lo compara con otros, pero en realidad es un juego de puzzle en primera persona. Algo así como un Shadowgate 64 pero con pistolas. :lol:

Mis recomendaciones para un hipotético Geist 2:

- Hacer que los personajes y objetos que puedas poseer sean aleatorios. En Geist puede haber un cuarto lleno de gente pero sólo uno predesignado al que debes asustar y poseer.
- Aumentar el numero de objetos para poseer. Muchas veces la posesion de objetos se sentía lineal por el hecho de haber tan pocos. La mejor parte creo que es la misión 4 ya que hay muchos objetos por poseer y si te pone a pensar en que tienes que hacer para asustar a las personas.
- Consistencia. Si puedo poseer al cubo de agua que esta en la bodega, ¿porque no al que esta en el pasillo?
- Mejorar las partes de disparos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 22/03/09 3:49

The World Ends With You de DS fué el último juego que terminé y lo considero una de todas las joyas que jugué en mi vida junto con el Mario RPG de SNES, el APE Scape de Ps1 y el Zelda Ocarina de N64.
La pasé de 10 con ese juego y realmente fué muy inspirador por la calidad y el estilo que tenía el juego en general.
Cegador é picante !!!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/03/09 10:22

TRWOV escribió:Yo termine el Geist de Gamecube.

Creo que este juego es un ejemplo de juegos mal comprendidos. Mucha gente lo tomo como un FPS, pero las partes donde disparas son algo así como 1/5 del juego. Básicamente sólo le disparas a los jefes y el resto del juego trata sobre como hacer para llegar a ellos. :idea:

De todas formas las partes de FPS no son muy buenas. Las mas memorables son la carrera por los túneles y cuando vas al cuarto del reactor. El detalle es que los enemigos son unos inutiles, tienes balas ilimitadas, tu energía no baja mucho y hay infinidad de items para recuperar energía. :?

Siento que las criticas (normalmente malas) hacia este juego están influidas porque la gente lo ve como un FPS y lo compara con otros, pero en realidad es un juego de puzzle en primera persona. Algo así como un Shadowgate 64 pero con pistolas. :lol:

Mis recomendaciones para un hipotético Geist 2:

- Hacer que los personajes y objetos que puedas poseer sean aleatorios. En Geist puede haber un cuarto lleno de gente pero sólo uno predesignado al que debes asustar y poseer.
- Aumentar el numero de objetos para poseer. Muchas veces la posesion de objetos se sentía lineal por el hecho de haber tan pocos. La mejor parte creo que es la misión 4 ya que hay muchos objetos por poseer y si te pone a pensar en que tienes que hacer para asustar a las personas.
- Consistencia. Si puedo poseer al cubo de agua que esta en la bodega, ¿porque no al que esta en el pasillo?
- Mejorar las partes de disparos.
Juegazo sin dudas, un poco corto tal vez, y el control de GC para estos juegos es una porqueria.
Muy original y divertido, excelentes graficos y uno de los pocos juegos de GC con argumento adulto.
Lastima que salio cuando la consola estaba agonizando, supongo que lo jugo muy poca gente.

Cerrado