Furia gamer!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Furia gamer!!!

Mensaje por gercma » 05/05/09 0:49

Me robo este topic de underground-gamer, que me parecio muy bueno, alguna vez rompieron algo o tiraron un joistick/consola por el aire de la furia que les proboca un juego?

yo cuando era mas chico y no podia pasar el headhunter me calentaba y empezaba a putear a la tele xD, despues un par de joisticks de genesis la dejaron de contar cuando me mataban en el mortal kombat, y una de las ultimas que me paso es qeu cuando juego al counter y viene un chitero me re caliento, antes me quedaba a putearlo, ahora me voy y listo ;)

algun dia va a volar una consola por la ventana :lol: :lol:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por Min Sung » 05/05/09 1:00

Yo no rompí anda (creo), aunque estuve muy cerca de prender fuego mi Genesis cuando no podía pasar el MK3 :lol: .
Recuerdo que un compañero de la primaria, cuando perdía en algún juego en su Family, tiraba el pad violentamente contra el piso :? .
Imagen
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 05/05/09 2:18

En la epoca que jugaba Winning Eleven 6 con todos mis amigos me RE-CALENTABA cuando me ganaban, especialmente cuando era de forma injusta.

Una vez, re caliente, revolee el pad de la Play de un amigo, pero lo tire sobre el colchon de la cama para que no le pase nada. El tema es que lo revolee medio fuerte e hizo que el cable se estirara y termine arrastrando la consola con el tironeo. Decir que me avive a tiempo y ataje la consola antes de que se vaya al suelo.
Mi amigo me odio ese dia y varias semanas mas (y eso que no le rompi nada y le salve la consola del golpe, sino directamente me asesinaba)

Desde ese dia ya no me caliento mas. Cuando me pongo a pensar en como reaccione por un simple videojuego, me dio muchisima vergüenza. Y si veo que por algun motivo me sube la temperatura, dejo el pad y me voy a tomar una cerveza. No da calentarse por un videojuego...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 05/05/09 3:23

Cuando era chico maldecia y tiraba puñetazos al suelo cuando me enojaba con el NES, mas adelante le propinaba patadas al PC cuando me picaba con algun juego, en ese entonces no sabia ni pico de como tratar dicho aparato, cuando se lo llevaron para reparacion entendi que debia moderar mis rabietas :cry: , despues solo le daba al monitor cuando ya no me la podia mas de rabia.

Actualmente controlo mejor la ira, cada vez que agarro con algun juego sencillamente pongo pausa, me sirvo una taza de te y espero unos 10 minutos, jamas volveria a tratar mal a alguna de mis consolas o mi PC, los quiero tanto que hasta les doy las buenas noches :P .
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 05/05/09 7:45

yo me re caliento y le pego a almohadones y eso, o a la pared, lo que tenga mas serca, pero nunca a un joystick ni nada, al teclado si, le doy trompadas a puño cerrado, sin asco.

Al teclado, con ira, como se ve en esta hermosa fotonovela exclusiva para retrogaming (?)
la ira va acompañada de un grito mudo, que va junto con la contencion
ImagenImagenImagen

Cuando se trata de joysticks, arremeto contra terceros:
ImagenImagen
en este caso, contra la pared. que se ve agredida por medios de golpes y clavado de uñas

Otra cosa son las puteadas, puteo a los gritos
Ej:
Yo: "- LA RE C*CHA DE LA LORA...HIJO DE P**TA... NOO! QUE MIER** NO VEZ Q.. AGHHGH!!"
Mamá: "Aguu! que pasa?!"
Yo: "NADA!.. ESTE JUEGO DE MIER**, ME HACE RE CALENTAR!!"

con la MK mi contrincante es puteado constantemente, una vez un amigo me dijo
"no juego mas con vos, no se si te calentas en serio"

tambien puteo a los personajes del juego claro.

:lol: :lol:

que profecional lo mio :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 05/05/09 12:07

ahh, pero el teclado yo tambien lo cago a piñas, el sabe que no es en serio y se la banca, ahora como tengo una mesa de vidrio me tengo que controlar un poco mas xd
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

lautt

Mensaje por lautt » 05/05/09 12:09

yo siempre que estoy jugando puteo al que esta al lado mio o cerca, y si no hay nadie puteo al aire.

ejemplo, esta mi hno cerca mio y si estoy jugando al tetris y encajo un bloque mal lo insulto

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 05/05/09 12:11

Jaja cuantas veces habre tirado el joystick de Family de mi abuela jugando al Megaman...

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 05/05/09 12:43

En su época quien no haya jugado Battletoads y puteado repetidas veces miente xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/05/09 13:15

Agustinciam escribió:yo me re caliento y le pego a almohadones y eso, o a la pared, lo que tenga mas serca, pero nunca a un joystick ni nada, al teclado si, le doy trompadas a puño cerrado, sin asco.

Al teclado, con ira, como se ve en esta hermosa fotonovela exclusiva para retrogaming (?)
la ira va acompañada de un grito mudo, que va junto con la contencion
ImagenImagenImagen

Cuando se trata de joysticks, arremeto contra terceros:
ImagenImagen
en este caso, contra la pared. que se ve agredida por medios de golpes y clavado de uñas

Otra cosa son las puteadas, puteo a los gritos
Ej:
Yo: "- LA RE C*CHA DE LA LORA...HIJO DE P**TA... NOO! QUE MIER** NO VEZ Q.. AGHHGH!!"
Mamá: "Aguu! que pasa?!"
Yo: "NADA!.. ESTE JUEGO DE MIER**, ME HACE RE CALENTAR!!"

con la MK mi contrincante es puteado constantemente, una vez un amigo me dijo
"no juego mas con vos, no se si te calentas en serio"

tambien puteo a los personajes del juego claro.

:lol: :lol:

que profecional lo mio :mrgreen:
Jajajajaja, muy buenas las fotos :lol:. Yo cuando era chico era muy pero MUY calentón con los juegos, recuerdo que cuando perdía reiteradamente en algún juego empezaba a putear a los gritos, después la cosa se iba poniendo más y más fea hasta que llegaba el punto en que golpeaba la mesa y las paredes con tanta fuerza que me dejaba el puño colorado o sino a veces cuando perdía de forma boluda por algún error me puteaba a mi mismo y me pegaba piñas en la cabeza :shock: (re loquito).

Nunca me voy a olvidar una vez en que llegué al extremo :P, no recuerdo a que juego estaba jugando pero si recuerdo que hacía como 2 horas que no podía pasar una pantalla y ya me tenía los pelos de punta, entonces justo cuando la estaba por pasar pierdo de una forma re contra boluda :fantasma:, ahí nomás enloquecí y comencé a darle cabezazos a la puerta de madera al grito de "¡¡¡¡NOOOOOOOOOO, LA C*NCHA DE LA LORA, ESTUVE ASÍ DE CERCAAAAAAAA!!!!!", le dí tan fuerte a la puerta que le hice un agujero en el medio :shock2:, cuando me di cuenta de lo que había hecho me tranquilicé y pensé como iba a hacer para que mi viejo no se diera cuenta y me matara cuando volviera del trabajo, menos mal que era un agujero chiquito y no se veía casi así que le puse un toallón y lo tapé. Hasta el día de hoy mi viejo nunca se dio cuenta del agujerito de la puerta y ya de esto habrán pasado 8 años :lol:, así que desde ese día aprendí a controlar mis emociones cuando estoy jugando, ahora lo máximo que puedo hacer cuando pierdo es putear pero nunca golpeo ni el joystick ni la consola ni nada.
Imagen

Responder