Cual es/son tus juegos favoritos? porque?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/01/07 12:25

ADPunk escribió:
Switchstance escribió:El Columns nunca salió para la Super Nintendo que yo recuerde.
http://romhustler.net/rom/snes/233
No salió, eso es un hack chino que salio del Columns, dudo que haya llegado a la Argentina.
Es más dudo que sea algo legitimo en cart. Yo anduve buscando igual antes de postear porque soy hiper fan del columns y además porque me llamo la atención que un juego Made in Sega haya salido para SNES en la época dorada de las 16bits cuando se sacaban chispas en la cancha. Pero Wiki says :
http://en.wikipedia.org/wiki/Columns_%28video_game%29

No columns for SNES :(

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/01/07 12:41

Switchstance escribió:
ADPunk escribió:
Switchstance escribió:El Columns nunca salió para la Super Nintendo que yo recuerde.
http://romhustler.net/rom/snes/233
No salió, eso es un hack chino que salio del Columns, dudo que haya llegado a la Argentina.
Es más dudo que sea algo legitimo en cart. Yo anduve buscando igual antes de postear porque soy hiper fan del columns y además porque me llamo la atención que un juego Made in Sega haya salido para SNES en la época dorada de las 16bits cuando se sacaban chispas en la cancha. Pero Wiki says :
http://en.wikipedia.org/wiki/Columns_%28video_game%29

No columns for SNES :(
El SNES siempre lo juego en el emu, solo te lo aclaro. Ya lo saco. Y disculpas... me equivoque.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/01/07 12:49

Nah, todo bien, pero me preguntaba porque no lo habias puesto en Sega Genesis que la versión es muchisima mejor que el hack ese.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/01/07 12:55

Switchstance escribió:Nah, todo bien, pero me preguntaba porque no lo habias puesto en Sega Genesis que la versión es muchisima mejor que el hack ese.
Si lo puse en genesis, segunda oracion primer juego. No me acordaba que era un Hack, creo que con Shinnok lo habiamos visto a eso, y se me re paso mal :shock:
Última edición por Hary_Hikaru el 24/01/07 17:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 24/01/07 16:35

Me hicieron acordar al Magic Jewelry, uno que también es como el Columns pero en family, como le daba a ese juego! horas podía estar jugando sin perder :o
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/01/07 18:00

Nightshade escribió:Me hicieron acordar al Magic Jewelry, uno que también es como el Columns pero en family, como le daba a ese juego! horas podía estar jugando sin perder :o
Ese juego me re suena, lo habre jugado y visto un par de veces cuando era muy chica. Estaba bueno.
Imagen
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 24/01/07 21:00

Mis juegos preferidos...

Final Fantasys
Quake´s
Unreal`s
Breath of fire´s
Fire Emblem´s
Super Marios
Sonic 1 y 2
Mortal Kombat 3
Street fighters
Zeldas
Chronno Trigger
Tales of Phantasia
Donkey Kong Country
Bomberman
Tetris
Bejeweled
Resident Evils
Diablo II
Marv. vs Cap
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 27/01/07 16:04

es injusto pero bueh no me voy a acordar ni un cuarto de los que son mis juegos favoritos .

Me gustan en general todos los de treasure onda gunstar heroes, alien soldier ,sin and punishment , radiant silvergun, y bueh todos los de treasure.estos me gustan porque treasure quizo hacer del 2d algo mas zarpado , y le agrego rotacion , mas rotacion y miles de fectos que son marca treasure en cada juego que hace.
Me gustan los tsubasa , en especial el 1 y 2 de famicom , y el vs de game boy(que tengo el orgullo de poseer)
los megaman , casi todos .megaman legend 2 (este es otro estilo de juego y podria tener otro nombre tranquilamente , la "saga " legends me gusta bastante , asi tambien como la original , la saga x y la rockman zero.
Castlevania , desde mi juego preferido en 2d el castlevania symphony of the night hasta las hermosuras de portatiles como el aria y harmony of dissonance hasta el dawn of sorrow o incluso el vampire kiss y el rondo of blood(juegazo).
los wario were. los ninja gaiden . DOA.ZOE.Metal gear solid(en general todos menos el twin snakes)
Resident evil y sobre todo los silent hill(en especial los primeros 2)
los juegos de natsume , por ejemplo el legend of the river king , el wild guns.
el astro boyomega factor. (el segundo juego 2d en mi lista de los mejores)

LOs medal of honor de play , y el de gba el infiltrator(flor de sorpresa me lleve con este juego , esta zarpadisimo)
buenpo esos son los que no son de rol despues rpg tenemos demasiados me encantan:

Final fantasy( en especial , el VI , el VII, VIII, IX, XII, y los tactics , tambien los chronicles y el II de ds)
Vagrant story
thousand arms
wild arms 2
golden sun 1 y 2
breath of fire 3 y 4
Kartia
legend of legaia
phantasy star
defenders of de oasis(game gear)
the story of thor( beyond the oasis)
zelda(todos)
uffff demasiados me quedan muchos por ahora lo dejo ahi.
tambien me gustan los de naves onda
radiant silvergun , el rez(aunque no es de naves), el ikaruga , el do don pachi , el raystorm , el ray crisis.

...en fin me faltan demasiados como para ponerme a pensar peroestos son algunos de mis favoritos.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/01/07 16:07

Que grosso el Breath of Fire, El don Pachi y el Vagrant Story, un juego que nunca pude conseguir y es materia pendiente todavia. Lindos titulos son tus preferidos.

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 27/01/07 16:19

el vagrant story aun no lo jugaste? supongo que si.si no lo hiciste no pierdas tiempo ese juego te cambiara la concepcion de lo que una play podia hacer en materia grafica , aun hoy me sorprende mucho a pesar de que en japon fue un rotundo fracaso segun se comenta . es uno de los juegos que considero "perfectos" a mi entender. yo que se jugalo.

Responder