Mensaje
por In_cpdo » 27/01/07 16:04
es injusto pero bueh no me voy a acordar ni un cuarto de los que son mis juegos favoritos .
Me gustan en general todos los de treasure onda gunstar heroes, alien soldier ,sin and punishment , radiant silvergun, y bueh todos los de treasure.estos me gustan porque treasure quizo hacer del 2d algo mas zarpado , y le agrego rotacion , mas rotacion y miles de fectos que son marca treasure en cada juego que hace.
Me gustan los tsubasa , en especial el 1 y 2 de famicom , y el vs de game boy(que tengo el orgullo de poseer)
los megaman , casi todos .megaman legend 2 (este es otro estilo de juego y podria tener otro nombre tranquilamente , la "saga " legends me gusta bastante , asi tambien como la original , la saga x y la rockman zero.
Castlevania , desde mi juego preferido en 2d el castlevania symphony of the night hasta las hermosuras de portatiles como el aria y harmony of dissonance hasta el dawn of sorrow o incluso el vampire kiss y el rondo of blood(juegazo).
los wario were. los ninja gaiden . DOA.ZOE.Metal gear solid(en general todos menos el twin snakes)
Resident evil y sobre todo los silent hill(en especial los primeros 2)
los juegos de natsume , por ejemplo el legend of the river king , el wild guns.
el astro boyomega factor. (el segundo juego 2d en mi lista de los mejores)
LOs medal of honor de play , y el de gba el infiltrator(flor de sorpresa me lleve con este juego , esta zarpadisimo)
buenpo esos son los que no son de rol despues rpg tenemos demasiados me encantan:
Final fantasy( en especial , el VI , el VII, VIII, IX, XII, y los tactics , tambien los chronicles y el II de ds)
Vagrant story
thousand arms
wild arms 2
golden sun 1 y 2
breath of fire 3 y 4
Kartia
legend of legaia
phantasy star
defenders of de oasis(game gear)
the story of thor( beyond the oasis)
zelda(todos)
uffff demasiados me quedan muchos por ahora lo dejo ahi.
tambien me gustan los de naves onda
radiant silvergun , el rez(aunque no es de naves), el ikaruga , el do don pachi , el raystorm , el ray crisis.
...en fin me faltan demasiados como para ponerme a pensar peroestos son algunos de mis favoritos.