DeliriumTocho, nos informa: Tengo todos los juegos y los jugue a todos en su hardware original, y el control de Mario 64 me parece peor que en los otros juegos que mencione.
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miyamoto!!!
DeliriumTocho, nos informa: Tengo todos los juegos y los jugue a todos en su hardware original, y el control de Mario 64 me parece peor que en los otros juegos que mencione.
Cloud escribió:DeliriumTocho, nos informa: Tengo todos los juegos y los jugue a todos en su hardware original, y el control de Mario 64 me parece peor que en los otros juegos que mencione.
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miyamoto!!!
A mi me paso justo lo mismo que a vos TRWOVTRWOV escribió:Yo voto por el N64 mas que nada por mi experiencia personal.
El punto es que después del frenesí inicial pues como que no me engancho. Recuerdo haber jugado el Crash, el Wipeout, Ridge Racer 4, Vigilante 8, Mega Man X4, Independence Day, Omega Boost y varios otros. No se, como que no me llenoy no puedo dar una razón en especifico. Los graficos inferiores no me importan tanto, de vez en cuando pongo el Atari así que los graficos son de las ultimas cosas que me importan. Mas bien fue el tipo de juegos, como que todos intentaban ser demasiado extremos o no se. Como que los juegos no tenían ángel, ¿me entienden? Quizá otra razón pudo haber sido que me queme pues por la facilidad de la piratería tenia acceso a una infinidad de juegos en cualquier momento. Recuerdo que ha veces no jugaba los juegos por mas de una hora antes de abandonarlos.
![]()
Game.Genie escribió:es una consola que se la banca; Pero que se la BANCA en serio contra los golpes, cambios de tensión, maratones de juego de 17 horas continuas (sí, lo llegué a hacer dos veces en mi vida con ésta consola), etc..
Saludos!.