Treasure full Works
Re: Treasure full Works
Solo 5 dolares????? muy buen precio, digase que hace años que no compro nada retro pero hay gente que paga hasta 300 dolares por una copia de SM para Saturn o PSX.
otro que creo que es de treasure y que se me viene a la mente es el sin and punishment de n64, que juegazo por dios
Hay rumores de una secuela del Sin and Punishment para Wii, otro juego de Treasure que me gusto fue el Astro Boy de GBA.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Nah, por una copia sellada quizá, pero los SM completos los he visto irse en alrededor de $40 ultimamente. Claro, no falta el idiota que se deja llevar por el frenesí de la guerra de pujas y oferta arriba de 100 pero son los menos.
Y el Sin & Punishment 2 se confirmo en el E3. Tengo entendido que sale a principio del 2010.
Y el Sin & Punishment 2 se confirmo en el E3. Tengo entendido que sale a principio del 2010.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo respeto mucho a Treasure, tiene un repertorio fenomenal y altamente jugable, siempre voy a recomendar Radiant Silvergun, Ikaruga, Gunstar Heroes, Silhouette Mirage, McDonaldsTreasureland (no se dejen llevar por el título, es MUY buen juego), Bangai-O, Astroboy, el Yu Yu Hakusho que menciona el amigo G-Mantle. El Sin and Punishment no lo he jugado pero puedo recomendarlo ciegamente, que más se puede decir del Panorama Cotton? Es un highly sought after game, muy caro ahora mismo porque es pieza de coleccionista.
Panorama Cotton es de SUNSOFT.TOCHOslim escribió:Si Alien Soldier te parecio imposible en Megadrive echale una ojeada a Panorama Cotton tambien para Mega y de Treasure.Cloud escribió: alien soldier tiene algunos efectos que realmente son casi imposible de lograr en un genesis, por ejemplo las increibles texturas en el cuerpo de Bugmaxx (la mariposa)

SUNSOFT publico el juego, quien lo programo fue Success, Treasure no existia en ese momento como equipo de programacion, pero todos los miembros de la aun no formada Treasure conformaban el equipo de Success que programaron Panorama Cotton.retromike escribió:Panorama Cotton es de SUNSOFT.TOCHOslim escribió:Si Alien Soldier te parecio imposible en Megadrive echale una ojeada a Panorama Cotton tambien para Mega y de Treasure.Cloud escribió: alien soldier tiene algunos efectos que realmente son casi imposible de lograr en un genesis, por ejemplo las increibles texturas en el cuerpo de Bugmaxx (la mariposa)
Hay otro tanto de juegos que tampoco llevan la marca Treasure pero que han sido programados por elllos o por la parte mas importante del equipo, como por ejemplo:
Castlevania 4 y Contra 3 de SNES, (el Contra de DS es erroneamente atribuido a Treasure, ni Treasure ni ningun miembro de Treasure tuvo algo que ver con ese juego)
Rocket Knight Adventures/Sparkster y Pulseman de Megadrive
Silpheed 2 de Game Arts (que es bastante malo) y Gradius 5 para PS2
Gungage de Konami PSX
Varios juegos de la subsidiaria de Sega: Hitmaker, (con colaboracion de todos los miembros de Treasure menos 1) como Virtua Tennis.
Edito: Treasure si existia cuando fue publicado Panorama Cotton.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Dije imposibles por calidad grafica ehh, no por dificultad, por las dudas aviso 

Cloud escribió:Dije imposibles por calidad grafica ehh, no por dificultad, por las dudas aviso
si entendi a que te referias con imposible, pero todos modos el Alien Soldier es un huevo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
me interesa saber mas de juegos de participacion de TREASURE yo no sabia lo del panorama cotton,y lo del Rocket Knight menos.......
no me pienso inscribier con esa rana de mier......