Treasure full Works

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
TOCHOslim

Re: Treasure full Works

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/09 22:20

Solo 5 dolares????? muy buen precio, digase que hace años que no compro nada retro pero hay gente que paga hasta 300 dolares por una copia de SM para Saturn o PSX.

lautt

Mensaje por lautt » 14/07/09 22:23

otro que creo que es de treasure y que se me viene a la mente es el sin and punishment de n64, que juegazo por dios

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/09 22:29

Hay rumores de una secuela del Sin and Punishment para Wii, otro juego de Treasure que me gusto fue el Astro Boy de GBA.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/07/09 22:32

Nah, por una copia sellada quizá, pero los SM completos los he visto irse en alrededor de $40 ultimamente. Claro, no falta el idiota que se deja llevar por el frenesí de la guerra de pujas y oferta arriba de 100 pero son los menos.

Y el Sin & Punishment 2 se confirmo en el E3. Tengo entendido que sale a principio del 2010.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/07/09 22:58

Yo respeto mucho a Treasure, tiene un repertorio fenomenal y altamente jugable, siempre voy a recomendar Radiant Silvergun, Ikaruga, Gunstar Heroes, Silhouette Mirage, McDonaldsTreasureland (no se dejen llevar por el título, es MUY buen juego), Bangai-O, Astroboy, el Yu Yu Hakusho que menciona el amigo G-Mantle. El Sin and Punishment no lo he jugado pero puedo recomendarlo ciegamente, que más se puede decir del Panorama Cotton? Es un highly sought after game, muy caro ahora mismo porque es pieza de coleccionista.

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 15/07/09 0:06

TOCHOslim escribió:
Cloud escribió: alien soldier tiene algunos efectos que realmente son casi imposible de lograr en un genesis, por ejemplo las increibles texturas en el cuerpo de Bugmaxx (la mariposa)
Si Alien Soldier te parecio imposible en Megadrive echale una ojeada a Panorama Cotton tambien para Mega y de Treasure.
Panorama Cotton es de SUNSOFT.
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/07/09 1:19

retromike escribió:
TOCHOslim escribió:
Cloud escribió: alien soldier tiene algunos efectos que realmente son casi imposible de lograr en un genesis, por ejemplo las increibles texturas en el cuerpo de Bugmaxx (la mariposa)
Si Alien Soldier te parecio imposible en Megadrive echale una ojeada a Panorama Cotton tambien para Mega y de Treasure.
Panorama Cotton es de SUNSOFT.
SUNSOFT publico el juego, quien lo programo fue Success, Treasure no existia en ese momento como equipo de programacion, pero todos los miembros de la aun no formada Treasure conformaban el equipo de Success que programaron Panorama Cotton.

Hay otro tanto de juegos que tampoco llevan la marca Treasure pero que han sido programados por elllos o por la parte mas importante del equipo, como por ejemplo:

Castlevania 4 y Contra 3 de SNES, (el Contra de DS es erroneamente atribuido a Treasure, ni Treasure ni ningun miembro de Treasure tuvo algo que ver con ese juego)
Rocket Knight Adventures/Sparkster y Pulseman de Megadrive
Silpheed 2 de Game Arts (que es bastante malo) y Gradius 5 para PS2
Gungage de Konami PSX
Varios juegos de la subsidiaria de Sega: Hitmaker, (con colaboracion de todos los miembros de Treasure menos 1) como Virtua Tennis.

Edito: Treasure si existia cuando fue publicado Panorama Cotton.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/07/09 16:26

Dije imposibles por calidad grafica ehh, no por dificultad, por las dudas aviso :lol:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/07/09 21:41

Cloud escribió:Dije imposibles por calidad grafica ehh, no por dificultad, por las dudas aviso :lol:

si entendi a que te referias con imposible, pero todos modos el Alien Soldier es un huevo :D

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/07/09 2:17

me interesa saber mas de juegos de participacion de TREASURE yo no sabia lo del panorama cotton,y lo del Rocket Knight menos.......
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder