[Ayuda] Sugerencias para armar cable mini din
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Ayuda] Sugerencias para armar cable mini din
m yo hubiese usado patas de capacitoresde los grandes. pero tmb sirven las agujas. no te combendria ponerle un puerto db9 o un db5 y sacar todo de ahi?
Uopa uopa, y ese cable de directv? !?!? Tiene la pinta de ser un mini din 10 como el de saturn! Donde se consigue?
Tincho, también pensé en las puntas de capacitores, pero se me hacía que a la primera que entraba mal la ficha, se iba a doblar todo. Y no quiero mandarle cuchillo a la saturn, si fuera una play, ya le habría hecho tres agujeros nuevos sin asco (y de gusto )!
Lije las puntas, pero sigue costando encastrar la ficha. Pobre saturn, encima se la mando sin vaselina. Le va a quedar flojo ese agujero...
La semana pasada avancé con el cable, pero cuando lo probé, me tomó video compuesto nomas. Y eso no es lo mas complicado :la ficha mini din 10 es mas ancha que la mini din 6, por lo que tengo que estar armándole una funda de metal nueva.
Pero bue, el mod lo vale! Yo voy a renegar, la saturn va a sangrar, pero nada ni nadie impedirá que la juegue en RGB!
Tincho, también pensé en las puntas de capacitores, pero se me hacía que a la primera que entraba mal la ficha, se iba a doblar todo. Y no quiero mandarle cuchillo a la saturn, si fuera una play, ya le habría hecho tres agujeros nuevos sin asco (y de gusto )!
Lije las puntas, pero sigue costando encastrar la ficha. Pobre saturn, encima se la mando sin vaselina. Le va a quedar flojo ese agujero...
La semana pasada avancé con el cable, pero cuando lo probé, me tomó video compuesto nomas. Y eso no es lo mas complicado :la ficha mini din 10 es mas ancha que la mini din 6, por lo que tengo que estar armándole una funda de metal nueva.
Pero bue, el mod lo vale! Yo voy a renegar, la saturn va a sangrar, pero nada ni nadie impedirá que la juegue en RGB!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
orochitadao o alguien que tenga direct tv y saturn que lo pruebe ya!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Las agujas me dan la sensación de que van a lastimar el conector de la saturn.
Al final de cuentas, un conector bien agregado sería tratarla con más respeto tal vez.
Al final de cuentas, un conector bien agregado sería tratarla con más respeto tal vez.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
compra unas por ebay. yo una vez compre 10 y vendi cables de s.video 

- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
si me dan una saturn...ferhound escribió:orochitadao o alguien que tenga direct tv y saturn que lo pruebe ya!

no se si la combinación de av es igual pero si la ficha es igual, es un golazo... Pero si se consigue, sino a comprar un prepago de d direct tv

photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Están limadas las puntas! Pero sí, es casi una penetración sin consentimiento darle con agujas...Andres escribió:Las agujas me dan la sensación de que van a lastimar el conector de la saturn.
ferhound escribió:orochitadao o alguien que tenga direct tv y saturn que lo pruebe ya!
Se venden en mlorochitadao escribió:si me dan una saturn...ferhound escribió:orochitadao o alguien que tenga direct tv y saturn que lo pruebe ya!![]()
no se si la combinación de av es igual pero si la ficha es igual, es un golazo... Pero si se consigue, sino a comprar un prepago de d direct tv

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... co-l14-_JM
Sería muuucho culo que el pinout dé exactamente con el de la saturn...
En febrero me hice un mini pedido de unos repuestos para una DS y todavía no llegó... todavía me dura el cagazo para hacer pedidos afuera por todo el tema de las importaciones. Si me llega a caer el pedido este, de una pido mini din!Martin escribió:compra unas por ebay. yo una vez compre 10 y vendi cables de s.video
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Y los adaptadores de placas de video ATI a componente no tienen unos mini din que puedan servir?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ya probe y no, son chicosAndres escribió:Y los adaptadores de placas de video ATI a componente no tienen unos mini din que puedan servir?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------