¿Jugás todo lo que comprás?
Moderador: Guly
- Cathode
- Circus Charlie Player
Re: ¿Jugás todo lo que comprás?
a veces... me compre el MGS2 con el dvd bonus pero todavia no lo jugue xD pero bueno no podia dejar pasar esa oportunidad de adquirirlo.. lo mismo con la Gameboy.. nomas la encendi en su primer dia para ver su funcionamiento con el tetris.. pero todavia no los he tocado xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
en una situación parecida, además que por ahí en el tiempo libre hago otras cosas y no juego a nada.Cheche escribió:Lamentablemente no, es mas cada vez se me hace mas dificil encontrar tiempo para jugar.
si, juego a todo lo que compro porque compro cosas que quiero jugar 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La idea es jugar a todo lo que voy comprando y trato de hacerlo y en mi mente se que tendré suficiente tiempo para terminar todos los juegos que tengo.
Excepción: Los carts de Famicom de RPG que están todos en ponja y por ende no puedo jugarlos y nunca lo haré, están apartados en una caja abajo de todos los juegos jugables (pero vinieron en lotes, no los compré queriendo comprarlos, venían, no los vendo por ahora aunque se que no los jugaré nunca).
Excepción: Los carts de Famicom de RPG que están todos en ponja y por ende no puedo jugarlos y nunca lo haré, están apartados en una caja abajo de todos los juegos jugables (pero vinieron en lotes, no los compré queriendo comprarlos, venían, no los vendo por ahora aunque se que no los jugaré nunca).
-
- Ladrón de esmeraldas
No, ni a palos. De hecho me dí cuenta de que, en cierta forma, "me sobra la plata", lo digo en el sentido de que tengo más plata para comprar juegos que tiempo para jugarlos. Y eso que no estoy hablando de mucha plata precisamente...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Pablo2099 escribió:No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.

a mi me pasa con los roms y esas pavadas. Por suerte aun no he llegado a eso de querer tener todo y que necesite plata para eso.Adros117 escribió:Pablo2099 escribió:No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pablo2099 escribió:No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Uffff, con los roms hubo un tiempo que no paraba, descargaba toooooodos los de una consola y despues me armaba los sets, tengo los de GBA que son 6 DVDBIRC escribió:a mi me pasa con los roms y esas pavadas. Por suerte aun no he llegado a eso de querer tener todo y que necesite plata para eso.Adros117 escribió:Pablo2099 escribió:No, ni a palos. Me gusta comprar juegos sobre todo los de SNES aunque nunca los vaya a jugar, necesito tenerlos a todos.

Antes me olvide mencionar, tengo juegos sellados que lógicamente no use y en algunos casos los tengo repetidos pero los tengo en rom/iso, mayormente se debe a que los compré a un precio insignificante como los de PSP.
También a veces me pasa que me pongo a jugar a un juego y después me compro otro que quería mas y lo dejo de jugar hasta terminar el nuevo