Moderador: Guly
BIRC escribió:a mi me da nostalgia recordar la epoca en la que esperaba a las 5 para ver pokemon en el cartoon network, pero si hoy me pongo a ver un capitulo de pokemon, me agarro un embole de novela (porque son todos iguales )
Che link, ahora en serio, no jugaste nunca al Doom no es cierto?Link escribió:Mostrale el Doom y seguro que le vuela la cabeza, la mecánica es la misma.ferhound escribió:A mi viejo le encanta el centipede!![]()
Le gustan los de navecitas que hay que disparar como ser Bosconian, Galaga, Time Pilot...
Y bueno, eso lo sabrá quien haya tenido PC en ese momento y lo jugaba dia y noche, pero yo no, pero mi percepción sobre mis gustos va mas porque aunque iba y jugaba Doom en lo de mi amigo no era algo que me quitara el sueño, algo que me hiciera desear como sea tener una PC para jugar el Doom dia y noche, igual con el PoP.Zovni escribió:el Doom (sobre todo el 1) es un juego tenso, de exploración de laberintos y con mucha tactica y accion(para lo que es un FPS de esa epoca)
Ay por favor Zovni, no me digas que solo los científicos de la Nasa juegan Silent Service.Zovni escribió:Un amigo que trata de impresionarte con un simulador de submarino nuclear o tiene una estimación muy exagerada de tu intelecto o simplemente no tiene idea de nada
Jugalo un rato y vas a quedar asi:Zovni escribió:Por cierto jamas jugue al Superman64