[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/10/25 13:15

Fui a ver El Teléfono Negro 2 (2025) de algún modo me gustó mas que la primera y pusieron al asesino en un plano tipo Freddy y así puede haber 10 películas mas, Cannibal Terror (1980) una francesa mala y el documental John Candy I Like Me (2025) muy bueno y triste, por mi parte siempre fui seguidor de sus comedias y acá me enteré de muchas cosas personales de el, recomendable.
ImagenImagenImagen

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/10/25 13:30

oh genial, buscaré la de Black phone 2 gracias!, me gustan mucho las pelis de miedo, pero la mayoría actuales son bastante malas jaja, aunque ayer quedé muy gratamente sorprendido con Smile 1 y 2, recomendadas!!

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 18/10/25 20:35

redfires escribió:
18/10/25 12:23
Yo esas pelis de batman las vi de pibe, asi que me copaban, la volvi a ver un poquito mas grande, y me quedo con las de Burton lejos, es mas me gustan mas esas que las de Nolan.
100% de acuerdo.
Zovni escribió:
17/10/25 12:16
Creo que para una generación que viene muy marcada por el bati-twist de los 60 puede ser que Forever sea la medida justa de espectacularidad y camp que homenajea a esa serie.
Buena observación.
Zovni escribió:
17/10/25 12:16
personajes como Chase Meridian y el propio harvey dent son basicamente un carton pintado.
Lo de la Dra. Meridan (Nicole Kidman) lo dije en el post, insoportable, creo que es lo único que resta puntos a Batman Forever.
MASTERGLORY escribió:
17/10/25 7:06
Con el tiempo se me pasó la bronca y pude ver que no era tan mala como aquella; pero igualmente para mí está MUY, pero MUUUUY por debajo de Batman y Batman Returns.
No puede ser que pienses así, mirala de vuelta.
Y no es que esté afirmando que Forever sea la mejor (no estoy seguro), sí que me parece excepcional, diría 9 ptos. y que tanto Batman como Batman Returns les doy también una calificación como mínimo de 9 ptos. (en los tres casos, en una escala del 1 al 10)
Shaolinista escribió:
17/10/25 9:57
Ahora si, que si hablamos de Batman y Robin, la 4, ahí no hay entusiasmo infantil que sirva, un bodrio espantoso. Ni la presencia del buen Arnold y Uma Thurman la salvan.
100% de acuerdo, es la única de todas las Batman que vi una sola vez.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/10/25 0:12

Vi Chucky 2, la verdad me gusto mas que la primera.. me mantuvo bastante tenso por momentos.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/10/25 11:27

redfires escribió:
19/10/25 0:12
Vi Chucky 2, la verdad me gusto mas que la primera.. me mantuvo bastante tenso por momentos.
Es como Terminator. La original es mítica pero la segunda por alguna razón es mejor. Me alegra que te haya gustado. Te falta la 3 y terminás la trilogía original, después medio que se fueron al carajo pero aún así hay que respetar que Mancini dirigió 4 de la saga y escribió todas menos una, el reboot de 2019. La serie, que cancelaron lamentablemente, fue bastante buena.

Hay toda una subtrama LGBTQI+ en las que vienen después de la 4 ("La Novia De Chucky") y en la serie porque Don Mancini es homosexual.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/10/25 11:44

Me gustaria ver todas las peliculas, y el Reboot tambien, la que me llama de las que vi es The Cult Of Chucky.

Hoy posiblemente me ponga con las 3.

Responder