PES vs FIFA 2014
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: PES vs FIFA 2014
Puse el gif por la cantidad de boludeces sin sentido que venian diciendo, mas que nada por lo que puso link traumado.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
son simuladores ahora, no arcades.
¿Quedan juegos Arcade de fútbol ya?
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
YO dije
El jugador de videojuegos casual, que solamente juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin ninguna gran meta, en algunos casos tratar de llegar a terminar el juego.
Fuente: Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojugador
No se uds, pero hace poco que jugue con amigos que viven jugando a estos juegos y gane mas de 1 partido...
La base es la misma: pase, pase largo y tiro al arquito
Mi estilo de juego es Bilardista ( Para entendidos
)
Definicion de Jugador casual de videojuegos :Es verdad, pero sinceramente YO ( que soy un casual en estos juegos) y tengo versiones posteriores del juego ( Como el 11 y 12), la verdad que veo cambios pero nada revolucionarios. Ademas, los arquitos estan ahi, los 22 jugadores tmb y el pasto sigue siendo pasto =P
El jugador de videojuegos casual, que solamente juega por jugar o para pasar un momento de diversión sin ninguna gran meta, en algunos casos tratar de llegar a terminar el juego.
Fuente: Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojugador
No se uds, pero hace poco que jugue con amigos que viven jugando a estos juegos y gane mas de 1 partido...
La base es la misma: pase, pase largo y tiro al arquito

Mi estilo de juego es Bilardista ( Para entendidos

El PES se hizo bastante masivo desde la PS2. En la PSX era popular, aunque no tanto como ahora. Pero igual puedo afirmar que alguien que viene jugando a sus entregas desde la PSX la tiene más clara que alguien que por ahí recién lo arrancó en la PS2. Por una simple cuestión de experiencia.
para mi los mejores juegos de futbol son los arcades, esos si me divertian.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
+1BIRC escribió:para mi los mejores juegos de futbol son los arcades, esos si me divertian.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Totalmente coincido, para realmente divertirse no hay nada como el Hat Trick Hero o el Super Sidekicks.Neoblood escribió:+1BIRC escribió:para mi los mejores juegos de futbol son los arcades, esos si me divertian.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cheche
- Snatcher Player
Virtual striker papa, nose si ven futbol (yo no lo hago pero en el trabajo me torturan todo el dia con eso) miren el segundo gol de belgrano ayer lo primero que pense fue en el VS.
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si fue re de VS 1 le falto salir corriendo con los brazos levantados