• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

CANDELABRA: ESTOSCERRO PARA NES

Por
Guly
-
27 diciembre 2019
1289
Facebook
Twitter
WhatsApp

    Mazmorras, trampas y peligrosos enemigos te esperan en Candelabra: Estoscerro para NES. Esta homebrew se lanzó hace unos meses luego de una exitosa campaña en Kickstarter, y se presenta como una gran alternativa para un sistema en donde no abundan este tipo de juegos. Si te cabe la onda, no dudes en buscarlo.

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=44&t=20818

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Telegazeta, canal de YouTube de tazos en Argentina
      Hola
      Comparto un canal de YouTube sobre tazos, son exposiciones y colecciones que salieron en Argentina, Colombia, México y en otros países.
      Para suscribirse y seguir es
      https://www.youtube.com/@Telegazeta.colecciones



      Image

    • Discusión General • Re: EA
      Con el perdón de las damas, la mejor etapa de EA Game$ es en la década de los 00s cuando adquirieron Maxis y lanzaron los Sims, un sin fin de NFS (aunque ninguno tan genial como el Hot Persuit 3), y joyas de la etapa PS360 como la trilogía Dead Space, Dante's Inferno, Mirror Edge, Shadow of the Damned, entre otros.

      Claro que esto también coincide con la etapa en la que EA se convirtió en una de las compañía con más p**** juntas dentro de un mismo container, y casualmente también con una de las etapas más chotas de la saga Fifa (no tanto como ahora) pero a decir verdad yo disfruté bastante los Fifa 04/05 y el del Mundial 2006. Del 07 en adelante me parecieron uno más choto que otro.

      En la etapa Sega Genesis e incluso con 3DO era cuanto menos una compañía medianamente querible. Esos cartuchos grandotes de Sega siempre me parecieron muy bonitos estéticamente hablando.
      Con los sims la pegaron, fue un furor. Por suerte paso de moda :lol:
      Hot pursuit 2 para PS2 y el HP de 360/ PS3 y remasters son los mejores, sisi
      Lo del Fifa debe ser saturacion o nostalgia, no creo que haya uno mejor que otro
      El apoyo a Genesis fue brutal, lo mismo 3DO, supongo que porque le habran quedado amigos en EA al bueno de Trip.
      Los Sims fue un antes y un después en la historia de la industria, para mi que fue algo mucho más allá que una simple moda. La pregunta acá es: Sin los billetes de EA era rentable el proyecto Will Wright? En una de esas se hubiera quedado en un simple simulador de casa de muñecas que pronto se canceló, es imposible saberlo la verdad. Pero si, sostengo plenamente que la etapa donde EA empieza a ser la empresa más HDP coincide con su mejor etapa videojueguistica. El apoyo a Genesis y la movida 3DO estuvo muy bueno también pero por juegos no hay con que darle entre el 2000-2013.

      Tema Fifa no soy experto en la materia, pero desde el vamos el Fifa 98 no tiene nada que ver con el Fifa 05 y el 05 no tiene nada que ver con el Fifa 2015, el cual tampoco debe tener que ver con el EA FC actual, y como todo, debe haber habido altibajos, en la gen de 128 bits los WE estuvieron muy por encima pero en la generación PS360 que según los que saben se volvió a dar vuelta la tortilla.

     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    LLEGAN LAS CARCASAS DE BANDAI

    9 diciembre 2019

    Encuentran Arcade Perdido de Beavis and Butt-Head

    19 abril 2016

    Duke Nukem para la Master System

    3 mayo 2016