RG TV Cámara en Mano - Locales de Videojuegos Clásicos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: RG TV Cámara en Mano - Locales de Videojuegos Clásicos

Mensaje por Shinnok » 02/07/15 23:19

De lujo Guly. Felicitaciones por tu gran trabajo y por la onda que le ponés siempre a todo !

A ver más locales que se me vienen a la cabeza y bien noventosos... sí yo era un gran recorredor de locales de videojuegos jajajajaja.
Bueno Shopping Game llegó a tener bastantes más locales que esos de la publicación; tenían uno gigante en Av. Nazca casi Av. Avellaneda en Flores que entrabas y parecía un supermercado de juegos góndolas a roletes y siempre con las últimas novedades mucha variedad de juegos de 3DO, montones de juegos para Sega CD, Genesis 32X... además de todas las consolas de 16 y 8 bits que tenían los demás locales. Otro clásico era Crazy Games en la extinta galería Churba en la esquina de Av. Cabildo y Juramento ( hoy edificio enooooorme de Stock Center), tenían todas las novedades en juegos truchos de Playstation y Sega Saturn, también supieron ser los primeros en tener el pack completo del Nights con el joystick 3D para Saturn y variedad de juegos para Sega Dreamcast. En la misma mano sobre Av. Cabildo a mitad de cuadra teníamos a Gamerot donde yo trabajé un año vendiendo juegos y Game Over en el piso de arriba en la Galería Los Andes. En Vuelta de Obligado casi La Pampa teníamos otra sucursal de Replay que vemos en el video. A ver que mas... en el microcentro los que yo iba, uno se llamaba Lin's o Lyn's muy lindo y con mucha variedad en Maipú casi esquina peatonal Lavalle; en ese local compré el Mortal Kombat II para Sega Genesis. En la peatonal Florida a una cuadra de Galerías Pacífico teníamos a TCT Playstation que obviamente se basaba en juegos truchos de Playstation pero siempre me llamó la atención que prácticamente fueron los únicos en tener en vidriera una reluciente Atari Lynx con 5/6 juegos en la vidriera. Después recuerdo otra cadena de locales llamados BitGame Argentina tenían locales en la peatonal Lavalle, en Villa del Parque en la calle Nogoyá y Helguera; en Belgrano en Av. Cabildo y Juramento que en éste último local podían ver a un pequeño Shinnok babeando siempre la vidriera hipnotizado viendo la demo del Daytona USA para Sega Saturn... después si llego a recordar más con gusto los comparto ! :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/07/15 0:57

Yo merodeaba, entre otros, El Mundo del Juguete del Alto Palermo que estaba en el ultimo piso frente al bar, ahora es una libreria. Ese local tenia escaleras a cada lado y una especie de entrepiso con las consolas y los juegos tras un vidrio a prueba de balas (?) con dos tvs. Me clavava un cono de vainilla antes que el de seguridad pudiera expelerme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/07/15 1:11

Que buenos locales caraj, me encantaria hacer un cámara en mano en Mendoza pero aunque no me crean, ya no sobrevive ninguno de los locales de arcade de los que frecuentaba, de hecho no queda ninguno ninguno de nada :cry: todo son Sacoas y esas cosas que carecian del amor de los locales pequeños de la época.

Incluso en Chilesito y en Bolilandia conocí muy buenos locales de arcade de los cuales no queda ninguno tampoco, a ver si me animo al menos en Boli a hacer un "RG cámara en Vano" mostrando los locales de arcade, pero sin arcades, porque ahora ahi o venden zapatos o es una libreria o que se yo :cry:

Gran trabajo Christian, gracias por la onda de siempre :wink:

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 03/07/15 1:29

Por mi ciudad quedan tres locales que venden juegos retros :) Nadie les da bola a los cartuchos por acá, Solo yo :8): uno es un video club que entras y te lleva a los 90 y no queres salir :D Y bueno.. También estaba mi local de juegos y ya seguro saben como termino :cry:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 03/07/15 2:06

Guly escribió:Estoy esperando que alguno de Capital también comente. Pachi, Club Taku y Power All fueron clásicos locales porteños.
Yo vivo en Mendoza pero me crié en Baires, viví hasta los 13 años. Pachi y Taku nunca fui de pibe, es mas, recuerdo que siempre quise ir pero mi viejo nunca me llevó, pero eran lugares historicos. A taku fui por una coincidencia hace 2 o 3 años, pero ahora no recuerdo si fue porque esta en la misma galería que Gamesolutions o en un local donde compre una PC. Entré al local que iba y ahí nomas vi que decía Taku. De repente me vinieron los mejores recuerdos de la infancia, donde creía que entraba a ese lugar que mostraba Natalia Dim, pero de golpe me cacheteo la realidad, mostrándome lo nefasto en lo que terminó ese lugar.

Solía ir a ver juegos (nunca me compraron ninguno, solo los alquilaba cada tanto) al Mundo del juguete que estaba en Av. Beiro al 2000 o por ahí, a una cuadra del Sacoa que estaba a la vuelta del Coto. O si no en frente de la plaza Devoto, en la galería, había un local que en esa época era increíble, pero poco conocido. Recuerdo que vendían de todo: Génesis, SNES, Saturn, etc.

PD: No pude ver el video. No me lo carga, el servicio de internet esta cada vez peor.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/07/15 9:29

moskakashi escribió:Sale entrevista a taku para RGTV? :lol:

ya fue, dejo de joder con el tema :P
Imagen

:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/15 10:41

Buenísima la memoria de Shinnok, nombrando locales que aparecen en el video y otros más. Ahora que leía su respuesta, me acordé que el supo trabajar en un par de locales gamers por Belgrano.

Y Nico con la "magia" que irradiaba el local de Taku gracias a Nivel X :)

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/07/15 11:06

Yo trabaje por un tiempo en uno que se llamaba MEGA GAMES, que al principio estuvo en Cabildo y Juramento, en una galeria a unas pocas cuadras de cabildo, tirado para el bajo.
Luego se mudaron a Vidal cerca de la Parroquia de San Cayetano, luego cerraron definitvamente
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 03/07/15 11:55

Muy bueno!

Como vivía en San Miguel, nunca conocí muchos locales de Capital. Pero trataba de acordarme las direcciones, ya que a veces acompañaba a mi viejo a laburar (repartía bebidas por capital) y esperaba ver alguno.

El que más recuerdo es Power Games, en plaza once. Yo estaba acostumbrado a los locales de San Miguel, que tenían un stock escueto. Cuando vi Power Games y sus precios fue un
Imagen
ferhound escribió:Yo merodeaba, entre otros, El Mundo del Juguete del Alto Palermo que estaba en el ultimo piso frente al bar, ahora es una libreria. Ese local tenia escaleras a cada lado y una especie de entrepiso con las consolas y los juegos tras un vidrio a prueba de balas (?) con dos tvs. Me clavava un cono de vainilla antes que el de seguridad pudiera expelerme.
Ahí recuerdo que compramos una GB Classic con un Killer Instinct a $89 para un cumpleaños de mi hermano.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/15 12:00

Rodri3 escribió:El que más recuerdo es Power Games, en plaza once. Yo estaba acostumbrado a los locales de San Miguel, que tenían un stock escueto. Cuando vi Power Games y sus precios fue un
Imagen
:D Ese estaba asociado con Power All.

Responder