A ver más locales que se me vienen a la cabeza y bien noventosos... sí yo era un gran recorredor de locales de videojuegos jajajajaja.
Bueno Shopping Game llegó a tener bastantes más locales que esos de la publicación; tenían uno gigante en Av. Nazca casi Av. Avellaneda en Flores que entrabas y parecía un supermercado de juegos góndolas a roletes y siempre con las últimas novedades mucha variedad de juegos de 3DO, montones de juegos para Sega CD, Genesis 32X... además de todas las consolas de 16 y 8 bits que tenían los demás locales. Otro clásico era Crazy Games en la extinta galería Churba en la esquina de Av. Cabildo y Juramento ( hoy edificio enooooorme de Stock Center), tenían todas las novedades en juegos truchos de Playstation y Sega Saturn, también supieron ser los primeros en tener el pack completo del Nights con el joystick 3D para Saturn y variedad de juegos para Sega Dreamcast. En la misma mano sobre Av. Cabildo a mitad de cuadra teníamos a Gamerot donde yo trabajé un año vendiendo juegos y Game Over en el piso de arriba en la Galería Los Andes. En Vuelta de Obligado casi La Pampa teníamos otra sucursal de Replay que vemos en el video. A ver que mas... en el microcentro los que yo iba, uno se llamaba Lin's o Lyn's muy lindo y con mucha variedad en Maipú casi esquina peatonal Lavalle; en ese local compré el Mortal Kombat II para Sega Genesis. En la peatonal Florida a una cuadra de Galerías Pacífico teníamos a TCT Playstation que obviamente se basaba en juegos truchos de Playstation pero siempre me llamó la atención que prácticamente fueron los únicos en tener en vidriera una reluciente Atari Lynx con 5/6 juegos en la vidriera. Después recuerdo otra cadena de locales llamados BitGame Argentina tenían locales en la peatonal Lavalle, en Villa del Parque en la calle Nogoyá y Helguera; en Belgrano en Av. Cabildo y Juramento que en éste último local podían ver a un pequeño Shinnok babeando siempre la vidriera hipnotizado viendo la demo del Daytona USA para Sega Saturn... después si llego a recordar más con gusto los comparto !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk