Moderador: Guly
No, placa de video no habia en esa epoca. Eso era un kit que venia en una caja y se llamaba Creative sound blaster 4x, pues aqui era lo novedoso en aquella epoca. En la caja traia una tarjeta de sonido creative para puertos ISA, la unidad de DVD 4x, unas gafas para "3D" enciclopedia y juegos, y unos cds inter activos. Eso era lo que yo queria y depaso en almacen me compre varios juegos originales como el Star wars rebel assault, el wing comander, el syndicate plus, el expect no mercy (vaya por dios juego de pelea y MALO como el solo yo esperando que fuera como mortal kombat 2) otros 2 juegos, un joystick para jugar al de star wars, una barra de 4 megas de memoria sim, un disco duro de ultra capacidad 850 megas, pague el cambio de hardware para mi querido 486 dx2 y el resto de plata lo deje y despues lo gaste en mas juegos.Silent_arg escribió:Cambiaste todo eso por una lectora y una placa de video?
hahaha tal vez, ojala hallan tenido la delicadeza de usar vaselina.Martin escribió:te violaron de niño xD
Nahhh ya es tema superado, es más el celador de donde vivia no me dejo salir del edificio por que pensaba que me estaba sacando eso a escondidas, como llevaba 2 maletas grandes, tuvieron que llamar a papá para que diera la autorización. Yo le tome a todo eso fotos pero la mala noticia es que pues logicamente eran de esas camaras antiguas de rollo y nunca revele ese rollo y despues me dijeron que eso se daña con el tiempo. Igual guardo los rollos por si en algún futuro se inventan algo para poder revelar las fotos.redfires escribió:jjajajaa no hagan que se maquine la cabeza mas jaja..
Pero en algun lado deben revelar fotos todavia!powerful escribió:Igual guardo los rollos por si en algún futuro se inventan algo para poder revelar las fotos.