Que item te arrepentiste de vender?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por gemini no saga » 09/07/13 18:21

ahora que recuerdo vendi 3 eyes kid de famicom, el juego del pibe que tiene un tercer ojo parecido a krilin de dragon ball, lo habia canjeado completo en un videoclub y lo vendi completo a 20 pesos para comprar el chip y dale de family :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/07/13 18:32

Y eso no es todo a una amiga le regale una GC :D
Me arrepiento de haberle regalado un Bubble Bobble de GB a una chica de la que estaba muy enamorado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/07/13 18:58

como dice el dicho. "Un pelo de argolla tira mas que una junta de bueyes"

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/07/13 19:38

Yo casi nunca me arrepiento de nada y vaya que he cometido estupideces pero hay una que nunca se me olvida entre varias.

En el año 94-95 me dio la loca idea por comprarme un pack multimedia que constaba de una sound blaster creative, lectora de cd, juegos, y varios cds que traia. Como ya no me daban dinero para esas cosas, me dijeron que la unica era que vendiara los juegos que tenia para poderme comprar el kit multimedia. Yo ni corto ni peresozo empaque lo siguiente para ir lo a vender:

120 Juegos de family (promedio)
30 Juegos Nes, muchos de ellos en caja (promedio)
50 juegos copia de Snes y 20 originales algunos con caja (promedio)
Nintendo completico con caja, manuales y todo impecable
Super Nintendo completo con caja manuales y en buen estado todo
Un laser Scope para Snes
El tapete para el Snes
10 juegos de game boy (promedio)
Un super gameboy
La pistola y juego en su caja de Lethal Enforces para Snes
Muchas cosas y accesorios más que ya ni me acuerdo.

Fui para un vendedor conocido mio, y el tipo pensaba que yo le iba a llevar unos 5 jueguitos y una consola, al ver el tamaño de la cosa se quedo sorprendido, duramos como 5 horas ensayando todo y a la final me dijo que el no tenia el dinero para pagarme todo . "Esto suma mas o menos mil dolares pero no tengo esa cantidad no le puedo comprar todo" "le doy 500 dolares por todo" y yo de guevon le dije que si :cry: por que era el afan de comprarme el bicho ese de creative, me pago y me fui con la plata que pera esa epoca era un monton para un niño de 14 años, al otro día compre el kit, un disco duro de 850 megas, 4 megas de ram sim, y varios juegos originales.

Me diverti como loco con eso que compre, pero hoy en día debe ser de las pocas cosas de las que me arrepiento, despues les cuento otras historias como la del nomad, el Doctor V64, el teclado del family. Ya en otro post conte la de los 2600 y juegos de 2600 que se perdieron :cry:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/07/13 19:43

Cambiaste todo eso por una lectora y una placa de video? :shock:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/07/13 19:47

te violaron de niño xD

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/07/13 19:51

jjajajaa no hagan que se maquine la cabeza mas jaja..

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/07/13 19:53

ajjajajajjajaja

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/07/13 20:30

Silent_arg escribió:Cambiaste todo eso por una lectora y una placa de video? :shock:
No, placa de video no habia en esa epoca. Eso era un kit que venia en una caja y se llamaba Creative sound blaster 4x, pues aqui era lo novedoso en aquella epoca. En la caja traia una tarjeta de sonido creative para puertos ISA, la unidad de DVD 4x, unas gafas para "3D" enciclopedia y juegos, y unos cds inter activos. Eso era lo que yo queria y depaso en almacen me compre varios juegos originales como el Star wars rebel assault, el wing comander, el syndicate plus, el expect no mercy (vaya por dios juego de pelea y MALO como el solo yo esperando que fuera como mortal kombat 2) otros 2 juegos, un joystick para jugar al de star wars, una barra de 4 megas de memoria sim, un disco duro de ultra capacidad 850 megas, pague el cambio de hardware para mi querido 486 dx2 y el resto de plata lo deje y despues lo gaste en mas juegos.

Una barbaridad a los ojos de hoy pero en aquella epoca nose veia asi.
Martin escribió:te violaron de niño xD
hahaha tal vez, ojala hallan tenido la delicadeza de usar vaselina.
redfires escribió:jjajajaa no hagan que se maquine la cabeza mas jaja..
Nahhh ya es tema superado, es más el celador de donde vivia no me dejo salir del edificio por que pensaba que me estaba sacando eso a escondidas, como llevaba 2 maletas grandes, tuvieron que llamar a papá para que diera la autorización. Yo le tome a todo eso fotos pero la mala noticia es que pues logicamente eran de esas camaras antiguas de rollo y nunca revele ese rollo y despues me dijeron que eso se daña con el tiempo. Igual guardo los rollos por si en algún futuro se inventan algo para poder revelar las fotos.
Última edición por powerful el 09/07/13 20:32, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/07/13 20:32

powerful escribió:Igual guardo los rollos por si en algún futuro se inventan algo para poder revelar las fotos.
Pero en algun lado deben revelar fotos todavia!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder