Napalm estas re paranoico me parece. Ambos MKII y KI son juegos primordialmente de ARCADE. Obvio que un juego exclusivo tiene mas peso, quizas, para el quele guste (a mi KI, si bien no me parece malo, esta ahi, conel MKII... son "meh", en su momento de chico me coparon por la sangre, etc pero ahora si los juego es para cagarme de risa un rato, prefiero un Garou Densetsu o un Street Fighter), pero no creo que aca los que no votan al MKII sea porque "tienen bronca de que tambien esta en Sega", estas paranoiqueando, o estas tirando tanto humo que ya me estoy poniendo pelotudo yo, no se.Mk2 no es tan popular entre fanáticos de la SNES y no está tan bien visto porque también está en Sega MD, no es tan dificil darse cuenta
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: TOP 35 Super Nintendo
Bien ahí, aunque no estoy tan de acuerdo con que los personajes son todo clones entre si, quiero decir, estamos hablando de Scorpion y Sub-Zero, es mas o menos correr con dinamita en la manoBIRC escribió:MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones. Lo unico que le critico un poco es que todos los personajes son clones entre si, y lo que cambia es el sprite y los poderes. Mas alla de eso, me parece barbaro.tdmetalx escribió:Pero MK2 te gusta no?
No es exactamente que le tienen bronca, sino que le dan más merito al otro por ser exclusivo en consolas.najadentaku escribió: Napalm estas re paranoico me parece. Ambos MKII y KI son juegos primordialmente de ARCADE. Obvio que un juego exclusivo tiene mas peso, quizas, para el quele guste (a mi KI, si bien no me parece malo, esta ahi, conel MKII... son "meh", en su momento de chico me coparon por la sangre, etc pero ahora si los juego es para cagarme de risa un rato, prefiero un Garou Densetsu o un Street Fighter), pero no creo que aca los que no votan al MKII sea porque "tienen bronca de que tambien esta en Sega", estas paranoiqueando, o estas tirando tanto humo que ya me estoy poniendo pelotudo yo, no se.
Tendencioso dije? Que caballo, la palabra era PRETENCIOSO!tdmetalx escribió:Son mejores, KI es buen juego pero apenas metes el juego en la consola te das cuenta que es muy tendenciosoferhound escribió:Yo diria mas que mejores son los mas populares.Link Traumado escribió:SF o MK son mejores en todo sentido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
KI no es un machacabotones, tiene combos. Machacabotones es Marvel vs Capcom, eso es un verdadero machacabotones.BIRC escribió:MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
WAT , Fer los Marvel vs Capcom tienen los mejores sistemas de combos evaaarr , al contrario del KI que yo lo veo mas frutero...
PD: El Top se fue por las ramas
PD: El Top se fue por las ramas

Última edición por FedeRico el 11/09/13 2:27, editado 1 vez en total.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mkII sin patron no ganas ni ahi!
- gemini no saga
- Snatcher Player
creo que killer instic ha sido uno de los juegos de peleas que han marcado epoca, un juego innovador de aquella super nintendo. Creo que KI es un clasico de clasicos, y el mejor de la era de 16 bits lejos...
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Te llega a agarrar uno que sabe jugar Marvel vs. Capcom ya sea el 1 o el 2, te pega un baileFedeRico escribió:WAT , Fer los Marvel vs Capcom tienen los mejores sistemas de combos evaaarr , al contrario del KI que yo lo veo mas frutero...
ExactoMartin escribió:mkII sin patron no ganas ni ahi!
[youtube][/youtube]El Guille escribió:creo que killer instic ha sido uno de los juegos de peleas que han marcado epoca, un juego innovador de aquella super nintendo. Creo que KI es un clasico de clasicos, y el mejor de la era de 16 bits lejos...
Historial de Nicks:
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pablo, publica ya los resultados, al parecer ya no van a haber más votos.
Aguanta, estos post son los que "miden" en el foroCarcarito escribió:Pablo, publica ya los resultados, al parecer ya no van a haber más votos.

Historial de Nicks:
Aun faltan 20 dias de sana discusion, no molestes Carcarito.