TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: TOP 35 Super Nintendo

Mensaje por najadentaku » 11/09/13 2:10

Mk2 no es tan popular entre fanáticos de la SNES y no está tan bien visto porque también está en Sega MD, no es tan dificil darse cuenta
Napalm estas re paranoico me parece. Ambos MKII y KI son juegos primordialmente de ARCADE. Obvio que un juego exclusivo tiene mas peso, quizas, para el quele guste (a mi KI, si bien no me parece malo, esta ahi, conel MKII... son "meh", en su momento de chico me coparon por la sangre, etc pero ahora si los juego es para cagarme de risa un rato, prefiero un Garou Densetsu o un Street Fighter), pero no creo que aca los que no votan al MKII sea porque "tienen bronca de que tambien esta en Sega", estas paranoiqueando, o estas tirando tanto humo que ya me estoy poniendo pelotudo yo, no se.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 11/09/13 2:16

BIRC escribió:
tdmetalx escribió:Pero MK2 te gusta no?
MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones. Lo unico que le critico un poco es que todos los personajes son clones entre si, y lo que cambia es el sprite y los poderes. Mas alla de eso, me parece barbaro.
Bien ahí, aunque no estoy tan de acuerdo con que los personajes son todo clones entre si, quiero decir, estamos hablando de Scorpion y Sub-Zero, es mas o menos correr con dinamita en la mano
najadentaku escribió: Napalm estas re paranoico me parece. Ambos MKII y KI son juegos primordialmente de ARCADE. Obvio que un juego exclusivo tiene mas peso, quizas, para el quele guste (a mi KI, si bien no me parece malo, esta ahi, conel MKII... son "meh", en su momento de chico me coparon por la sangre, etc pero ahora si los juego es para cagarme de risa un rato, prefiero un Garou Densetsu o un Street Fighter), pero no creo que aca los que no votan al MKII sea porque "tienen bronca de que tambien esta en Sega", estas paranoiqueando, o estas tirando tanto humo que ya me estoy poniendo pelotudo yo, no se.
No es exactamente que le tienen bronca, sino que le dan más merito al otro por ser exclusivo en consolas.
tdmetalx escribió:
ferhound escribió:
Link Traumado escribió:SF o MK son mejores en todo sentido.
Yo diria mas que mejores son los mas populares.
Son mejores, KI es buen juego pero apenas metes el juego en la consola te das cuenta que es muy tendencioso
Tendencioso dije? Que caballo, la palabra era PRETENCIOSO!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/09/13 2:18

BIRC escribió:MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones.
KI no es un machacabotones, tiene combos. Machacabotones es Marvel vs Capcom, eso es un verdadero machacabotones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 11/09/13 2:25

WAT , Fer los Marvel vs Capcom tienen los mejores sistemas de combos evaaarr , al contrario del KI que yo lo veo mas frutero...

PD: El Top se fue por las ramas :lol:
Última edición por FedeRico el 11/09/13 2:27, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/09/13 2:27

mkII sin patron no ganas ni ahi!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 11/09/13 2:28

creo que killer instic ha sido uno de los juegos de peleas que han marcado epoca, un juego innovador de aquella super nintendo. Creo que KI es un clasico de clasicos, y el mejor de la era de 16 bits lejos...
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/09/13 2:32

FedeRico escribió:WAT , Fer los Marvel vs Capcom tienen los mejores sistemas de combos evaaarr , al contrario del KI que yo lo veo mas frutero...
Te llega a agarrar uno que sabe jugar Marvel vs. Capcom ya sea el 1 o el 2, te pega un baile
Martin escribió:mkII sin patron no ganas ni ahi!
Exacto
El Guille escribió:creo que killer instic ha sido uno de los juegos de peleas que han marcado epoca, un juego innovador de aquella super nintendo. Creo que KI es un clasico de clasicos, y el mejor de la era de 16 bits lejos...
[youtube][/youtube]
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/09/13 2:33

Pablo, publica ya los resultados, al parecer ya no van a haber más votos.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/09/13 2:37

Carcarito escribió:Pablo, publica ya los resultados, al parecer ya no van a haber más votos.
Aguanta, estos post son los que "miden" en el foro :calavera:
Historial de Nicks:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/09/13 2:40

Aun faltan 20 dias de sana discusion, no molestes Carcarito.

Responder