TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: TOP 35 Super Nintendo

Post by najadentaku »

Mk2 no es tan popular entre fanáticos de la SNES y no está tan bien visto porque también está en Sega MD, no es tan dificil darse cuenta
Napalm estas re paranoico me parece. Ambos MKII y KI son juegos primordialmente de ARCADE. Obvio que un juego exclusivo tiene mas peso, quizas, para el quele guste (a mi KI, si bien no me parece malo, esta ahi, conel MKII... son "meh", en su momento de chico me coparon por la sangre, etc pero ahora si los juego es para cagarme de risa un rato, prefiero un Garou Densetsu o un Street Fighter), pero no creo que aca los que no votan al MKII sea porque "tienen bronca de que tambien esta en Sega", estas paranoiqueando, o estas tirando tanto humo que ya me estoy poniendo pelotudo yo, no se.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

BIRC wrote:
tdmetalx wrote:Pero MK2 te gusta no?
MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones. Lo unico que le critico un poco es que todos los personajes son clones entre si, y lo que cambia es el sprite y los poderes. Mas alla de eso, me parece barbaro.
Bien ahí, aunque no estoy tan de acuerdo con que los personajes son todo clones entre si, quiero decir, estamos hablando de Scorpion y Sub-Zero, es mas o menos correr con dinamita en la mano
najadentaku wrote: Napalm estas re paranoico me parece. Ambos MKII y KI son juegos primordialmente de ARCADE. Obvio que un juego exclusivo tiene mas peso, quizas, para el quele guste (a mi KI, si bien no me parece malo, esta ahi, conel MKII... son "meh", en su momento de chico me coparon por la sangre, etc pero ahora si los juego es para cagarme de risa un rato, prefiero un Garou Densetsu o un Street Fighter), pero no creo que aca los que no votan al MKII sea porque "tienen bronca de que tambien esta en Sega", estas paranoiqueando, o estas tirando tanto humo que ya me estoy poniendo pelotudo yo, no se.
No es exactamente que le tienen bronca, sino que le dan más merito al otro por ser exclusivo en consolas.
tdmetalx wrote:
ferhound wrote:
Link Traumado wrote:SF o MK son mejores en todo sentido.
Yo diria mas que mejores son los mas populares.
Son mejores, KI es buen juego pero apenas metes el juego en la consola te das cuenta que es muy tendencioso
Tendencioso dije? Que caballo, la palabra era PRETENCIOSO!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

BIRC wrote:MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones.
KI no es un machacabotones, tiene combos. Machacabotones es Marvel vs Capcom, eso es un verdadero machacabotones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Post by FedeRico »

WAT , Fer los Marvel vs Capcom tienen los mejores sistemas de combos evaaarr , al contrario del KI que yo lo veo mas frutero...

PD: El Top se fue por las ramas :lol:
Last edited by FedeRico on 11/09/13 2:27, edited 1 time in total.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

mkII sin patron no ganas ni ahi!
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

creo que killer instic ha sido uno de los juegos de peleas que han marcado epoca, un juego innovador de aquella super nintendo. Creo que KI es un clasico de clasicos, y el mejor de la era de 16 bits lejos...
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Image
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

FedeRico wrote:WAT , Fer los Marvel vs Capcom tienen los mejores sistemas de combos evaaarr , al contrario del KI que yo lo veo mas frutero...
Te llega a agarrar uno que sabe jugar Marvel vs. Capcom ya sea el 1 o el 2, te pega un baile
Martin wrote:mkII sin patron no ganas ni ahi!
Exacto
El Guille wrote:creo que killer instic ha sido uno de los juegos de peleas que han marcado epoca, un juego innovador de aquella super nintendo. Creo que KI es un clasico de clasicos, y el mejor de la era de 16 bits lejos...
[youtube][/youtube]
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Pablo, publica ya los resultados, al parecer ya no van a haber más votos.
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Carcarito wrote:Pablo, publica ya los resultados, al parecer ya no van a haber más votos.
Aguanta, estos post son los que "miden" en el foro :calavera:
Historial de Nicks:
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

Aun faltan 20 dias de sana discusion, no molestes Carcarito.
Post Reply