Totalmente, lo entiendo Shinnoka, aunque a mi humilde criterio no viene mal, sobre todo para ls personas que no tienen la chance de tener alguna de esas consolas, en mi caso, Neo Geo, igualmente siempre el mas interesante es el de mame, nose si por la nostalgia, pero esta lleno de Excelentisimos titulos como son los arcades, claro que me refiero a los de la decada de los 90, y algunos de los 80
cite Xbox por que me parece la unica consola de mesa que mejor refleja la emulaciòn, esto independientemente de los gustos de cada uno, a algunos no les gustara, a otros si, en este caso se habla de wii, aunque yo a wii ni le puse emuladores, solo los tengo en la caja X
En el caso de las portatiles tiene quizas mas sentido, mas con las nuevas, si bien tienen titulos muy grosos y no tiene sentido ponerse a jugar juegos de una consola que la mayoria debe tener, por ejemplo Nes, Genesis, Snes, a mi me es gratificamente por ejemplo en mi laburo, cuando tengo tiempo libre, poner la DS y jugar al Megaman 2, o un ninja Gaiden 3, ya que no me puedo llevar una TV con la Nes, a ese punto de emulaciòn me refiero, lo justo y necesario, nada mas que eso..