Emuladores en Wii

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Emuladores en Wii

Mensaje por Pulpo » 22/07/09 2:50

Cloud escribió:
Pulpo escribió:Me compro una Wii y te lo doy a vos para moddearla, Capi... :lol:
Perdon por el offtopic, pero ahora que hablas de Moddear, que onda con la Xbox, hace un tiempito tenias pensado cambiarle el rigido base de 8gb, lo cambiaste al final?
No encuentro disco duro barato. :(
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/07/09 18:46

Ni siquiera en ML??

mira, quizas te interese..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56954984-_JM
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 28/07/09 19:01

ML no me interesa para este tipo de cosas... Que se yo, no me gusta mucho ML :P Gracias por el link, Cloudcito. ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 28/07/09 19:03

Aaaa, no tenia idea como te manejas con cosas de pc, ojala lo puedas conseguir, la xbox es lo mas en el aspecto emulaciòn :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 28/07/09 19:07

Pero no lo quiero para emular. Quiero jugar si miedo a los Ninja Gaiden, Panzer Dragoon, Dead or Alive, etc. Es una consola que me gusta bastante. :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 28/07/09 19:25

Ya se pulpo, yo tengo justamente 80, y puse mas de 25 juegos, te decia la emulacion por que es un plus que siempre viene bien en toda consola..no te enojes bichi :x
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/07/09 20:03

Yo estoy con el pulpo no me gusta emular una consola en otra es feo..., lo único que si me gustaría tener emulado es el MAME por la nostalgia que me dan los arcades que me recuerdan mucho a mi adolescencia en Sacoa :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 28/07/09 20:17

Totalmente, lo entiendo Shinnoka, aunque a mi humilde criterio no viene mal, sobre todo para ls personas que no tienen la chance de tener alguna de esas consolas, en mi caso, Neo Geo, igualmente siempre el mas interesante es el de mame, nose si por la nostalgia, pero esta lleno de Excelentisimos titulos como son los arcades, claro que me refiero a los de la decada de los 90, y algunos de los 80 :wink:

cite Xbox por que me parece la unica consola de mesa que mejor refleja la emulaciòn, esto independientemente de los gustos de cada uno, a algunos no les gustara, a otros si, en este caso se habla de wii, aunque yo a wii ni le puse emuladores, solo los tengo en la caja X

En el caso de las portatiles tiene quizas mas sentido, mas con las nuevas, si bien tienen titulos muy grosos y no tiene sentido ponerse a jugar juegos de una consola que la mayoria debe tener, por ejemplo Nes, Genesis, Snes, a mi me es gratificamente por ejemplo en mi laburo, cuando tengo tiempo libre, poner la DS y jugar al Megaman 2, o un ninja Gaiden 3, ya que no me puedo llevar una TV con la Nes, a ese punto de emulaciòn me refiero, lo justo y necesario, nada mas que eso.. :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/07/09 20:25

Perfecto Cloud y sí en las portátiles si tiene mas sentido la emulación :D
Imagen

Responder