8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Juanca28 » 15/06/16 19:22

No sólo el top 10 de PS3 está infestado de Call of Dutys, también el de Xbox360 y PC. Patético. Antes los juegos más vendidos de cada consola eran exclusivos y de calidad. Eran incluso más que exclusivos, eran first party, desarrollados por la misma empresa que creo el hardware que los corre. Como cambió todo.

Y si Adam, es cierto que lo que funciona se repite, la diferencia es que ahora funciona otra cosa...
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 15/06/16 19:27

Yo era fan del cod, pero después me pudri de los fps, y no me atraen más, pero por lo menos el uno era un gran juego y moderno warfare 2 era bastante épico.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/06/16 19:30

redfires escribió:pero por lo menos el uno era un gran juego y moderno warfare 2 era bastante épico.

Defiendan esto, padrinos del sentir. :evil:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/06/16 19:32

Para mi los cods buenos eran el 1, el 2 y el 4. Despues deje de darle bola, aunque me dijeron que el black cocks 1 es bueno tambien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 15/06/16 19:32

Claro, bayatetas es de máster system.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/06/16 19:33

No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.
:buscar:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/06/16 19:39

DRAKE HARRIS escribió:Para mi los cods buenos eran el 1, el 2 y el 4. Despues deje de darle bola, aunque me dijeron que el black cocks 1 es bueno tambien.
Si esta bueno el Black Ops.
redfires escribió:Claro, bayatetas es de máster system.
Juuuuuuuu!!!!
najadentaku escribió:Igual creo que, siendo cínico, se vendió por la franquicia y por el bombo que le dió Nintendo :P

Che yo no entiendo algo de Masterglory, se queja de los mas vendidos modernos, pero los mas vendidos son los GTA... pensaba que los consideraba obras de arte a esos. :shock:
Che loco no se metan con el DKC que es un juegazo eh! En su momento me comio el bocho verlo en la jugueteria, lo pude jugar años despues en GameBoy Color (la leche el pibe jajaja).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 15/06/16 20:32

Juanca28 escribió:No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.
Casi casi como los juegos de Mario. :lol:

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 15/06/16 20:50

Adam escribió:
Juanca28 escribió:No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.
Casi casi como los juegos de Nintendo. :lol:
:wink:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 15/06/16 20:52

redfires escribió:
Adam escribió:
Casi casi como los juegos de Nintendo. :lol:
:wink:
¿No es lo mismo? :D

Responder