8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
No sólo el top 10 de PS3 está infestado de Call of Dutys, también el de Xbox360 y PC. Patético. Antes los juegos más vendidos de cada consola eran exclusivos y de calidad. Eran incluso más que exclusivos, eran first party, desarrollados por la misma empresa que creo el hardware que los corre. Como cambió todo.
Y si Adam, es cierto que lo que funciona se repite, la diferencia es que ahora funciona otra cosa...
Y si Adam, es cierto que lo que funciona se repite, la diferencia es que ahora funciona otra cosa...
Yo era fan del cod, pero después me pudri de los fps, y no me atraen más, pero por lo menos el uno era un gran juego y moderno warfare 2 era bastante épico.
- najadentaku
- Check Point!

redfires escribió:pero por lo menos el uno era un gran juego y moderno warfare 2 era bastante épico.
Defiendan esto, padrinos del sentir.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Para mi los cods buenos eran el 1, el 2 y el 4. Despues deje de darle bola, aunque me dijeron que el black cocks 1 es bueno tambien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Claro, bayatetas es de máster system.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Si esta bueno el Black Ops.DRAKE HARRIS escribió:Para mi los cods buenos eran el 1, el 2 y el 4. Despues deje de darle bola, aunque me dijeron que el black cocks 1 es bueno tambien.
Juuuuuuuu!!!!redfires escribió:Claro, bayatetas es de máster system.
Che loco no se metan con el DKC que es un juegazo eh! En su momento me comio el bocho verlo en la jugueteria, lo pude jugar años despues en GameBoy Color (la leche el pibe jajaja).najadentaku escribió:Igual creo que, siendo cínico, se vendió por la franquicia y por el bombo que le dió Nintendo
Che yo no entiendo algo de Masterglory, se queja de los mas vendidos modernos, pero los mas vendidos son los GTA... pensaba que los consideraba obras de arte a esos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Casi casi como los juegos de Mario.Juanca28 escribió:No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.
Adam escribió:Casi casi como los juegos de Nintendo.Juanca28 escribió:No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿No es lo mismo?redfires escribió:Adam escribió:Casi casi como los juegos de Nintendo.Juanca28 escribió:No son malos, pero los recontra gastaron. Los primeros deben ser los más interesantes. Es que es insostenible mantener la calidad en sagas anuales. Lo mismo le está pasando a Assassin Creed, los re gastan. Igual nadie le gana a EA a la hora de reventar y arruinar sagas, esos son los reyes de la sobre explotación.