Nomas salte a indicar que tus gustos tambien son bardeables desde otros puntos de vista
[Wii U] Bayonetta 2
- najadentaku
- Check Point!

Re: [Wii U] Bayonetta 2
No salte porque tocaste a "kamilla", se perfectamente que esos juegos no te gustan, y no me interesa convencerte de que estas equivocado, es tu opinion (salvo con lo de "accion epileptica sin sentido", no se muy bien a que te referis... tanto DMC como Bayonetta tienen sistemas de combos bastante intrincados que dista mucho de algo "sin sentido", pero creo que te referias mas al aspecto estetico, y no a lo tecnico, cierto?).
Nomas salte a indicar que tus gustos tambien son bardeables desde otros puntos de vista
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Bueno, dejando de lado los gustos de cada uno el de Devil May Cry tiene una onda de maricón animesco.
- najadentaku
- Check Point!

Bue, cagamos, llegaron los PC gamers. Vayanse a jugar dungeons and dragons, nerds! 
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Dale, no te hagás el superado que si te invitamos te sumás y terminás cagándote de la risa.najadentaku escribió:Bue, cagamos, llegaron los PC gamers. Vayanse a jugar dungeons and dragons, nerds!
- najadentaku
- Check Point!

Me creo un personaje "animesco maricon" y encima los cago a trompadas a todos sus gnomos y hobbits =P
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jajaja, te doy el credito de que por lo menos no caiste con el KamiYa 
Ahora off topic total, tengo cierto respeto por Kamiya, aunque pienso que el DMC y el Bayonetta son sus peores juegos.
Ahora off topic total, tengo cierto respeto por Kamiya, aunque pienso que el DMC y el Bayonetta son sus peores juegos.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Imposible, no vas a llegar nunca a atacar porque antes tenés que hacer un raconto de todo lo que pasó antes, además de contar la historia de tu personaje y sus motivaciones, para cuando termines ya se hizo muy tarde. 
- najadentaku
- Check Point!

Zovni: que juegos de Kamiya te gustan? no pensé que te gustara siquiera 1. Pero si, el chabón es tan sincero y tan claro en su forma de laburar y enfocarse en la creación de videojuegos que genera respeto, mas alla de que te guste o no la parte estética de sus juegos.
Adam: hablando en serio, la única vez que intenté jugar rol de mesa (Vampire, si mal no recuerdo, en un after de expocomics 2001) me quedé dormido en el suelo. Literalmente, no te jodo
igual si, que se yo, seguro si las condiciones se dan me cagaría de risa, pero bue como muy bien dijiste en el thread de fanboys, uno tiene determinado tiempo para usarlo para este tipo de pasatiempos y tiene que elegir, el rol de mesa no es una de mis prioridades evidentemente.
Adam: hablando en serio, la única vez que intenté jugar rol de mesa (Vampire, si mal no recuerdo, en un after de expocomics 2001) me quedé dormido en el suelo. Literalmente, no te jodo
igual si, que se yo, seguro si las condiciones se dan me cagaría de risa, pero bue como muy bien dijiste en el thread de fanboys, uno tiene determinado tiempo para usarlo para este tipo de pasatiempos y tiene que elegir, el rol de mesa no es una de mis prioridades evidentemente.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si bue, en realidad el respeto que le tengo es porque es un pelado metalero. Si queres ser fanboi de un desarrollador ponja, no se, me parece que gente como Itakagi son más relevantes. Y por los juegos de Camilla tenia entendido que metio mano en el Resident Evil 2 y el Okami. Esos son buenos juegos.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Lastima que nunca me termine ninguno de sus juegos...

On topic: a ver si con este Bayonetta resuelven el problema de las chicas desproporcionadas que parecen cruza de travesti con cisne.

On topic: a ver si con este Bayonetta resuelven el problema de las chicas desproporcionadas que parecen cruza de travesti con cisne.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------