[Wii U] Bayonetta 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 19:38

No salte porque tocaste a "kamilla", se perfectamente que esos juegos no te gustan, y no me interesa convencerte de que estas equivocado, es tu opinion (salvo con lo de "accion epileptica sin sentido", no se muy bien a que te referis... tanto DMC como Bayonetta tienen sistemas de combos bastante intrincados que dista mucho de algo "sin sentido", pero creo que te referias mas al aspecto estetico, y no a lo tecnico, cierto?).
Nomas salte a indicar que tus gustos tambien son bardeables desde otros puntos de vista :mrgreen:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/09/12 21:32

Bueno, dejando de lado los gustos de cada uno el de Devil May Cry tiene una onda de maricón animesco.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 21:34

Bue, cagamos, llegaron los PC gamers. Vayanse a jugar dungeons and dragons, nerds! :lol:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/09/12 21:35

najadentaku escribió:Bue, cagamos, llegaron los PC gamers. Vayanse a jugar dungeons and dragons, nerds! :lol:
Dale, no te hagás el superado que si te invitamos te sumás y terminás cagándote de la risa. :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 21:38

Me creo un personaje "animesco maricon" y encima los cago a trompadas a todos sus gnomos y hobbits =P

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/09/12 21:40

Jajaja, te doy el credito de que por lo menos no caiste con el KamiYa ;)

Ahora off topic total, tengo cierto respeto por Kamiya, aunque pienso que el DMC y el Bayonetta son sus peores juegos.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/09/12 21:41

Imposible, no vas a llegar nunca a atacar porque antes tenés que hacer un raconto de todo lo que pasó antes, además de contar la historia de tu personaje y sus motivaciones, para cuando termines ya se hizo muy tarde. :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/09/12 22:02

Zovni: que juegos de Kamiya te gustan? no pensé que te gustara siquiera 1. Pero si, el chabón es tan sincero y tan claro en su forma de laburar y enfocarse en la creación de videojuegos que genera respeto, mas alla de que te guste o no la parte estética de sus juegos.

Adam: hablando en serio, la única vez que intenté jugar rol de mesa (Vampire, si mal no recuerdo, en un after de expocomics 2001) me quedé dormido en el suelo. Literalmente, no te jodo :lol:
igual si, que se yo, seguro si las condiciones se dan me cagaría de risa, pero bue como muy bien dijiste en el thread de fanboys, uno tiene determinado tiempo para usarlo para este tipo de pasatiempos y tiene que elegir, el rol de mesa no es una de mis prioridades evidentemente.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/09/12 13:45

Si bue, en realidad el respeto que le tengo es porque es un pelado metalero. Si queres ser fanboi de un desarrollador ponja, no se, me parece que gente como Itakagi son más relevantes. Y por los juegos de Camilla tenia entendido que metio mano en el Resident Evil 2 y el Okami. Esos son buenos juegos.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/09/12 14:22

Lastima que nunca me termine ninguno de sus juegos...
Imagen

On topic: a ver si con este Bayonetta resuelven el problema de las chicas desproporcionadas que parecen cruza de travesti con cisne.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder