¿Cuántos juegos originales tenéis de cada consola?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: ¿Cuántos juegos originales tenéis de cada consola?

Mensaje por Magnus87 » 23/01/16 10:35

Esa es una colección que si se puede mirar, Felicidades Queca :rock: :sosgroso:

Este si se zarpa (?) me parece absurdo comprar TOOODOS los juegos de una plataforma pero bue, cada uno colecciona lo que quiere
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/01/16 13:15

Magnus87 escribió:Esa es una colección que si se puede mirar, Felicidades Queca :rock: :sosgroso:

me parece absurdo comprar TOOODOS los juegos de una plataforma pero bue, cada uno colecciona lo que quiere
Todavia no pusiste tu coleccion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/01/16 13:17

Pagina 2 , segundo post
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/01/16 14:35

Leyendo sus posts se me destrabo un coagulo en mi memoria y recorde algo. Yo si sentia cierta incomodidad con los cartuchos de geniclon.
Paso a explicarles.
Yo pensaba que mi sega era original y que los cartuchos tambien. Mi geniclon era uno que se llamaba Nicky con letras doradas. Pero un dia en una revista vi algo que dio vuelta mi mundo. Hablaban del Genesis Model 2 y Model 3. El Model 3 me encanto su forma y pense que era el mejor model. El Model 2 decia Sega en el frente!! Y el mio decia Nicky. Ahi entendi que era trucho y por raro que se sienta me senti estafado. Yo lo habia comprado como algo original, carajo! Y me habian estafado, bah a mis viejos.
Con los juegos paso algo parecido. Yo compraba juegos. Unos venian con caja y otros no. Esto me hacia ruido, no entendia. Por otro lado mis juegos de Gameboy con caja traian un manual, porque los de Sega no traian nada??
Yo tenia los sonics. Pero me faltaban 2 el Spinball y el 3D Blast. Consigo el Spinball, y luego el 3D Blast. Pero habia algo raro en su etiqueta. Aparecia Sonic con Amy, la noviecita puta del Adventure. Y yo, que habia jugado al 3D Blast no la recordaba como, no solo, un personaje importante sino que no la recordaba como parte del juego siquiera! Ahi mi duda de que toda mi vida habia sido una mentira me invadio. Pero lo que termino por darme la ultima estocada fueron dos cosas: Primero llego a mis manos un Sonic 1 con diferente etiqueta que el mio. Pero segundo, en una revista, vi un Sonic 2 original y americano con su cajita y manual. Y mi sonic 2 tenia la etiqueta del sonic 2 ponja.
Ahi mande todo a cagar. Dejate de joder, primero me cagan con el sega, y luego con los juegos. Los juegos son todos truchos? Es un chiste?
Los segui jugando pero la decepcion jamas me dejo. Despues me olvide del "Sega" y años mas tarde (y mucho mas informado) encontre una SNES hecha mierda con tres juegos (Super Mario World, Kirby All Star y Donkey Kong Country). Era pagar lo que me pedian o dar mi geniclon y los 34 juegos truchos que tenia. Los di todos por esa SNES. Total eran juegos truchos, no valian nada para mi. Si bien la SNES estaba hecha mierda, los 3 juegos no. Me la compre y fue amor a primer jugada. No porque fuese original sino porque los 3 juegos esos fueron el pinaculo de mi amor por Nintendo. No habia nostalgia pegada a esa SNES, no, la tuve mas de grande y empece a explorar su catalogo, a conseguirme los juegos que me interesaban hasta que la vendi y me compre una SNES nueva. Un tipo con una jugueteria en los 90s se habia quedado con 3 SNES impolutas. Le saque una de las manos.

En cuanto al Sega Genesis, hace 3 años me desquite y me compre el original Model 2. Y el año pasado el Model 1 (la version definitiva), y los juegos... Tengo poquitos pero los 6 Sonics completos. Lo bueno es que ahora, esas cosas que veias desde afuera, en revistas, son conseguibles. Tanto por la facilidad de la compra y venta por internet asi como por que disponemos de dinero para darnos esos gustos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/01/16 14:44

Ziggy escribió:[...]El Model 2 decia Sega en el frente!! Y el mio decia Nicky. Ahi entendi que era trucho y por raro que se sienta me senti estafado. Yo lo habia comprado como algo original, carajo! Y me habian estafado, bah a mis viejos.
[...]
Yo tenia los sonics. Pero me faltaban 2 el Spinball y el 3D Blast. Consigo el Spinball, y luego el 3D Blast. Pero habia algo raro en su etiqueta. Aparecia Sonic con Amy, la noviecita puta del CD

Primero debo decir, Ziggy, pls!. Luego *FIXED* :|

A veces me sorprende tus comentarios. Tenias una Sega pero decía Nicky? Era mucho muy cantado que era trucho. Si me dijeras que es como la que me trajeron los reyes, que tenia escrito Sega Genesis y la ranura era tipo americana, bueno. Uno se puede confundir :roll:

Ademas es común que Sonic siempre traiga nuevos furry friends :lol:

Sonic 1 : Solito
Sonic 2: Tails
Sonic 3: Knuckles
Sonic CD: Amy
Sonic Adventure: Big
Sonic Adventure 2: Rouge y Shadow
...
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/01/16 14:50

Tenia 10 años cuando empece a dudar de la originalidad de mi sega y mis juegos. No se, yo pensaba que era original.
El Sega CD no lo conoci sino hasta hace un par de años. Recorda que hay un importante bache en mi vida en donde no toque un solo videojuego. Digamos desde los 13 hasta los 20. A Amy en esa epoca la tenia del Adventure que tenia un amigo en la dreamcast. Pero nada mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/01/16 15:54

Calculo que despues de años de terapia pudiste recuperarte la traumatica experiencia de jugar en una consola trucha con cartuchos truchos. ¡Pobrecito!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/01/16 16:06

Terapia de abrazos para Ziggy!

Yo no cambiaría mis juegos de family por su contratarte de NES, ya les tengo cariño. Es mas me da rabia haber perdido el Bubble Bobble part 2 . Lo que si por ejemplo si tuviera el Mario 10, me gustaria tambien tener el de Jackie Chan
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/01/16 16:18

Magnus87 escribió:Yo no cambiaría mis juegos de family por su contratarte de NES, ya les tengo cariño. Es mas me da rabia haber perdido el Bubble Bobble part 2 . Lo que si por ejemplo si tuviera el Mario 10, me gustaria tambien tener el de Jackie Chan
En mi caso tengo ambos, mario 10 y el jackie chan. Los dos bien truchos jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/01/16 16:24

Que bueno Drake, yo solo tengo el de PCE
Imagen

Responder