Mensaje
por Ziggy » 23/01/16 14:35
Leyendo sus posts se me destrabo un coagulo en mi memoria y recorde algo. Yo si sentia cierta incomodidad con los cartuchos de geniclon.
Paso a explicarles.
Yo pensaba que mi sega era original y que los cartuchos tambien. Mi geniclon era uno que se llamaba Nicky con letras doradas. Pero un dia en una revista vi algo que dio vuelta mi mundo. Hablaban del Genesis Model 2 y Model 3. El Model 3 me encanto su forma y pense que era el mejor model. El Model 2 decia Sega en el frente!! Y el mio decia Nicky. Ahi entendi que era trucho y por raro que se sienta me senti estafado. Yo lo habia comprado como algo original, carajo! Y me habian estafado, bah a mis viejos.
Con los juegos paso algo parecido. Yo compraba juegos. Unos venian con caja y otros no. Esto me hacia ruido, no entendia. Por otro lado mis juegos de Gameboy con caja traian un manual, porque los de Sega no traian nada??
Yo tenia los sonics. Pero me faltaban 2 el Spinball y el 3D Blast. Consigo el Spinball, y luego el 3D Blast. Pero habia algo raro en su etiqueta. Aparecia Sonic con Amy, la noviecita puta del Adventure. Y yo, que habia jugado al 3D Blast no la recordaba como, no solo, un personaje importante sino que no la recordaba como parte del juego siquiera! Ahi mi duda de que toda mi vida habia sido una mentira me invadio. Pero lo que termino por darme la ultima estocada fueron dos cosas: Primero llego a mis manos un Sonic 1 con diferente etiqueta que el mio. Pero segundo, en una revista, vi un Sonic 2 original y americano con su cajita y manual. Y mi sonic 2 tenia la etiqueta del sonic 2 ponja.
Ahi mande todo a cagar. Dejate de joder, primero me cagan con el sega, y luego con los juegos. Los juegos son todos truchos? Es un chiste?
Los segui jugando pero la decepcion jamas me dejo. Despues me olvide del "Sega" y años mas tarde (y mucho mas informado) encontre una SNES hecha mierda con tres juegos (Super Mario World, Kirby All Star y Donkey Kong Country). Era pagar lo que me pedian o dar mi geniclon y los 34 juegos truchos que tenia. Los di todos por esa SNES. Total eran juegos truchos, no valian nada para mi. Si bien la SNES estaba hecha mierda, los 3 juegos no. Me la compre y fue amor a primer jugada. No porque fuese original sino porque los 3 juegos esos fueron el pinaculo de mi amor por Nintendo. No habia nostalgia pegada a esa SNES, no, la tuve mas de grande y empece a explorar su catalogo, a conseguirme los juegos que me interesaban hasta que la vendi y me compre una SNES nueva. Un tipo con una jugueteria en los 90s se habia quedado con 3 SNES impolutas. Le saque una de las manos.
En cuanto al Sega Genesis, hace 3 años me desquite y me compre el original Model 2. Y el año pasado el Model 1 (la version definitiva), y los juegos... Tengo poquitos pero los 6 Sonics completos. Lo bueno es que ahora, esas cosas que veias desde afuera, en revistas, son conseguibles. Tanto por la facilidad de la compra y venta por internet asi como por que disponemos de dinero para darnos esos gustos.