Tópico Oficial Nintendo 3DS
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Uh ni YouTube anda, porque son siempre así de chotos los de Nintendo 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No pero mira que en la Vita tampoco anda eh, tiene que usar un programa "externo" al navegador, tal como hacen los celulares.
Elegi la portatiles por los juegos haceme el favor!
Elegi la portatiles por los juegos haceme el favor!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
No te compres la 3DS entonces, comprate un blackberry o un ipod.
Para mi no hay cosa más incómoda que navegar por internet desde un celular, desde el PSP o el DS. La verdad, cuando uso los navegadores de las portátiles, es por una emergencia (realmente tengo que fijarme, y no quiero prender la PC solo por eso). Si fuera por eso, no me compraba nada 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Faa la primera vez que te veo opinar a favor de Nintendo y contra SONY en esta generacion, casi se me pianta un lagrimonShinnok escribió:Muchachines me está convenciendo mas esta consolita que la PlayStation Vita... alguno me podría contar que otras cosas hace esta Nintendo aparte de jugar juegos ? navega en internet ? tiene Facebook, Twitter, Foursquare y toda la huevada (como la Vita) ?

Yo la verdad que viendo ambas consolas, si tuviera que decidirme, iria por la VITA. Por las prestaciones que ofrece y porque no me convence el 3D como caballo de guerra, como lo principal, no me llama. La VITA se me hace va a tener mas variedad en su catalogo gracias a su potencia y prestaciones (Hay varios juegos que ya me interesan, me encanto por ejemplo la conversion del MK). Igual como siempre digo lo portatil no es lo mio, asi que es algo hipotetico mi "eleccion".

Lo que pasa es que para Julito, las portátiles de esta generación son mas de lo mismosilent_arg escribió:Faa la primera vez que te veo opinar a favor de Nintendo y contra SONY en esta generacion, casi se me pianta un lagrimonShinnok escribió:Muchachines me está convenciendo mas esta consolita que la PlayStation Vita... alguno me podría contar que otras cosas hace esta Nintendo aparte de jugar juegos ? navega en internet ? tiene Facebook, Twitter, Foursquare y toda la huevada (como la Vita) ?![]()
Yo la verdad que viendo ambas consolas, si tuviera que decidirme, iria por la VITA. Por las prestaciones que ofrece y porque no me convence el 3D como caballo de guerra, como lo principal, no me llama. La VITA se me hace va a tener mas variedad en su catalogo gracias a su potencia y prestaciones (Hay varios juegos que ya me interesan, me encanto por ejemplo la conversion del MK). Igual como siempre digo lo portatil no es lo mio, asi que es algo hipotetico mi "eleccion".

Yo, con el tiempo, si se puede, OJALÁ, voy a ir por las dos. Tal como hice con la generación DS/PSP. Son dos terribles consolas, van a ofrecer unos cuantos juegos buenísimos, y diferentes, y son tan diferentes entre sí la PSVita y el 3DS, que no tienen comparación. No es como con las consolas de mesa que es "una O la otra". Por suerte, en el mercado portátil, podemos decir "una Y la otra". Las dos ofrecen cosas diferentes, no creo que haya una mejor o peor que la otra.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
me olvidé del apodo: JositoGyroMan escribió:Acá lo dejo: 4854-6717-7711
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
juaaaaaaaaaa que contestaciones, vayánse al joraca nintenderos asquerosos, aguante la Vita entonces ! JAJAJAAJAJAJA 
Ofendiditos es un chiste

Ofendiditos es un chiste

- najadentaku
- Check Point!
Che yo te conteste en serio igual, lo mejor para navegar es un ipod o un smartphone con android.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si, yo tambien le conteste posta.
La consola se elije por los juegos, no por si la pantalla refleja y uno la puede usar de espejito
La consola se elije por los juegos, no por si la pantalla refleja y uno la puede usar de espejito

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------