[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/07/23 15:46

Tengo que sentarme con el anotador a verla, porque todo lo que me va interesando y/o no vi lo descargo. Estos documentales son una obra de arte, la verdad que los realizadores son geniales.

Voy a bajar "Little Bone Lodge" a ver qué onda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/07/23 16:42

Game.Genie escribió:
20/07/23 15:46
Tengo que sentarme con el anotador a verla, porque todo lo que me va interesando y/o no vi lo descargo.
Te dejo un regalito...el checklist oficial en PDF de In Search of Darkness de la trilogia completa:
https://mega.nz/file/nVAExKKa#AtqIldfid ... hAEbT93BX8

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 20/07/23 20:11

softcalavera escribió:
20/07/23 16:42
Game.Genie escribió:
20/07/23 15:46
Tengo que sentarme con el anotador a verla, porque todo lo que me va interesando y/o no vi lo descargo.
Te dejo un regalito...el checklist oficial en PDF de In Search of Darkness de la trilogia completa:
https://mega.nz/file/nVAExKKa#AtqIldfid ... hAEbT93BX8
Ya bajé todo, obviamente no voy a dejar de ver el documental.

¡Se agradece mucho!

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 23/07/23 14:45

Boogie Nights (1997) con tremendo elenco y un final distinto, recomendada. The Video Dead (1987) una buena del bendito terror ochentoso y vi la muy buena y totalmente recomendable serie documental de 6 episodios Power On (2021) sobre la historia de la creación de Xbox, veanla que la subi en el post de documentales que armé.
ImagenImagenImagen

Y digo...que lindas son el 90% de las artes de tapa de las películas de terror de los 80s.
Era cuestión de vender todo por la tapa al videoclub.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/07/23 15:07

Ví Ant-Man 3. La peor de las 3, y la 2 era la peor de las dos primeras en su momento.
Un desperdicio del cast, actores con una gran capacidad de comedia. Hace un cameo Bill Murray, un cameo de mierda, completamente desaprovechado. Lo pusieron solo para el trailer...

Si bien el MCU siempre me pareció average, hasta Avengers 3 las películas me parecían pochoclo mayormente entretenido, en ocasiones soportable. Pero desde Avengers 3 que muchas que ví daban ganas de cortarlas por la mitad. Y eso que no ví todas. Ni tampoco ninguna de las series de Disney. Que encima ahora las películas consideran mucho más los sucesos de las series.

Spiderman 3, valió la pena. Guardianes 3 todavía no la ve, y es la única que me interesa ver, el resto de lo que ví, de meh a super meh...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/07/23 15:09

Tendria que haber teminado en Endgame, como mucho con Spiderman No Way Home, y darle un descanso de 10 añitos.
Con la series re saturaron todo.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 24/07/23 16:54

Yo sostendré eternamente que Spiderman 1,2 y 3 de los 2000 estan bien. Entiendo que todo es dinero en el dinero pero reiniciar todo al poco tiempo y con dos actores mas... no es para mi. Es faltar el respeto al fan real. No hace falta aclarar creo, pero casi no veo nada de super heroes. Recuerdo ver la primera de Vengadores y las tres de Iron Man. Esas me gustaron.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 24/07/23 23:48

El otro día puse para ver un documental en Netflix sobre Pixar y me acordaba de las broncas que se agarran ustedes con las bajadas de línea jajaja! NO PODÍA CREER! Vi 3 capítulos, el primero era sobre un escritor, el segundo era sobre una dibujante y el tercero... emmmm mentira, no vi 3, vi solo 2 porque al tercero saqué a la mierda todo jaja! Posta! El primero en realidad hablaba de cómo un afrodescendiente logra reivindicar a su raza, el segundo de cómo una mujer logra hacérse un hueco en una industria de hombres y el tercero de las desventuras de un gay.... Increible!!!! Jajaja!

Bue... a lo que vamos: Vi Asteroid City...la última de Wes Ánderson. Visualmente increíble, un plantel de actores de la ruta madre y buenos gags... Y ahí queda todo. Al igual que en la crónica francesa, pareciera que este director está más preocupado por la forma que por el contenido. Uno lo pasa bien, pero llega un punto en el que sabés que la película no va a ninguna parte y eso le quita varios puntos por desgracia.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 25/07/23 9:18

¿Ya está para ver? Pensé que se estrenaba en agosto. La estoy esperando.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/07/23 9:36

MASTERGLORY escribió:
24/07/23 23:48
El otro día puse para ver un documental en Netflix sobre Pixar y me acordaba de las broncas que se agarran ustedes con las bajadas de línea jajaja! NO PODÍA CREER! Vi 3 capítulos, el primero era sobre un escritor, el segundo era sobre una dibujante y el tercero... emmmm mentira, no vi 3, vi solo 2 porque al tercero saqué a la mierda todo jaja! Posta! El primero en realidad hablaba de cómo un afrodescendiente logra reivindicar a su raza, el segundo de cómo una mujer logra hacérse un hueco en una industria de hombres y el tercero de las desventuras de un gay.... Increible!!!! Jajaja!
Me sudan las bolas cuando leo el despotriqueo gratuito sobre "ay ahora hacen todo sobre negros/minas/geys blabalbla"... pero tengo que reconocer que con mi pareje vimos esos docus de los videojuegos y era como que eligieron lo que se les canto y reformularon eventos historicos para contar guiones sensibleros sobre como x persona se animo a ser trans gracias a los videojuegos o cosas asi y blablabla.

Me constan las historias de "Burger" Heineman por ej. y si bien es alguien respetado en la industria como que era medio pelotudo lo que hicieron con la mina sobretodo cuando hay historias más potentes que contar (pero como que es más depre contar que el diseñador de M.U.L.E. se corto la verga tratando de transicionar y se suicido por la depresion).

Edit: me fallo la memoria y no se suicido, pero si vivio sumido en una depresion constante y se lamento de cortarse el amigo.

Responder