Bueno yo comparto las mismas opiniones q muchos, segun lei, por mi parte odio la pirateria, y todo lo q puedo me lo compro original, porq se lo mal q le hace a nuestra pasion el "truchar" las cosas, el tema es q a nadie le sobra la plata, y como muchos tengo q recurrir a la pirateria a pesar de odiarla quizas sea una paradoja pero en fin, como dice cloud, obviamente solo por razones economicas.
Porq si fuera por mi compraria todo original, y consolas sin flashear, pero lamenteblamente no me puedo dar el lujo como ya dije, aunq cuando puedo, compro juegos originales, ya q es inpagable, y no hay nada como tener un juego original, por eso, por mas q me lo pueda bajar y jugarlo gratis, si tengo la plata y puedo comprarlo, no lo dudo, sin importar el precio, ya q por supuesto todos nos podemos dar gustos cuando se tienen las posibilidades, por mi parte pienso, q si bien los video juegos tienen una parte importante en mi vida, no son necesarios para vivir, a mi me encantaria comprarme una ps3 o xbox 360 en estos momentos, pero simplemente tengo otras prioridades mas importantes, y por mas q me muera de ganas, tengo q aguantarme, y me cuesta jaja no crean q digo, ahh no me compro nada total... porq nada q ver, simplemente q hay q vivir tambien y pagar impuestos, y todo lo q todos sabemos... esto es solo una opinion ya q a la larga con esfuerzo y trabajo si se puede, si podriamos tener todos los gustos, espero no haber ofendido a nadie, es solo una opinion.
nos leemos gente