Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Cloud » 10/12/09 19:56

Dufos escribió:A poyo la pirateria en un 100%. ¿Por que? porque la pirateria convierte lo incaccesible en accesesible, estoy en contra de los privilegios, creo que todos los productos deven ser accesesibles a la poblacion, ¿porque deveria ser diferente con las consolas y juegos? Las compañias se ocupan e invierten lo sufieciente con mensajes publicitarios para que los chicos y grandes deseen el producto, pero los precios son muy dificles de pagar y solo pueden tenerlos una cantidad reducida de poblacion, la pirateria soluciona eso. Hay pirateria de buena y mala calidad, nada mas hay que saber elegir. Cuantos no sabriamos ni lo que es un juego de no ser por la pirateria ? Si no fuera por la pirateria muchos tal vez ni siquiera sabriamos lo que es una consola hogareña o hubieramos tenido un catalogo razonable de juegos.
Si la compañias bajaran los precios a un nivel cerca del de la pirateria optaria por comprar originales, ya que es un apoyo y fomento a la/s compañias que tanto me gustan.
Otro punto a favor de la pirateria es el hecho de que al ser un producto relativamente barato e relacion a un original "duele" menos si le pasa algo a este, sea un CD, DVD, Cartucho, Joystick, etc.
Dije muchas veces pirateria.

Pirateria

:borracho:
Última edición por Cloud el 10/12/09 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/12/09 19:57

Ojalá la vida fuera tan justo Dufos, pero es así, Paris Hilton cada tanto se compra un Mercedes nuevo, y lo único que hizo fué nacer y unos años después hizo un video xxx, vos ta vas a matar trabajando para comprar una consola nueva. Ojalá cada persona en el mundo tuviera lo que se merece, ni más ni menos, pero ese mundo perfecto no existe, hay pibes que ni comida tienen, ni a palos podés pretender que cada uno tenga un Lambo en la cochera.

P.D: Si alguien regala un Ferrari que avise por acá. :P
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/09 21:13

Todas Dufos todas, como vas a decir viva la piratería. El sistema monetario es así. Tenés que cobrar por un trabajo, $30 (pesos argentinos) te parece un precio justo para un juego desarrollado por un staff numeroso de personas, un laburo de meses. Encima después se quejan hay que feos gráficos que tiene y bla bla. Ya lo del Lamborghini y eso es volar demasiado. Creo que hay que postear con coherencia y con los pies sobre la Tierra.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/12/09 21:18

Yo ya di mi opiniòn en el otro topic, a mi me apetecen ambas, obviamente que solo por razones monetarias consumo material pirata, si fuese por voluntad propia creo que nadie elijiria tener los jueos grabados en un dvd/cd pedorro, sin caja, ni manuales, para los que amamos los video juegos eso pierde mucho, si bien muchos podran decir, el juego es el mismo, hay muchas caracteristicas como las que mencione recien que solamente el gamer las sabe apreciar!!!
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 10/12/09 22:25

$30 los juegos next-gen? Falta que ahora los de Genesis estén a $1.

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 10/12/09 22:44

Tienen razon muchachos. Me hicieron recordar cosas que no tome en cuenta. Perdon por mi fervor pero a veces soy precipitado e impetuoso. Duele pero la vida es asi.
Shinnok escribió:Todas Dufos todas,
¿Que siginifica eso Shinnok, que quisiste decir?

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 10/12/09 22:53

Bueno yo comparto las mismas opiniones q muchos, segun lei, por mi parte odio la pirateria, y todo lo q puedo me lo compro original, porq se lo mal q le hace a nuestra pasion el "truchar" las cosas, el tema es q a nadie le sobra la plata, y como muchos tengo q recurrir a la pirateria a pesar de odiarla quizas sea una paradoja pero en fin, como dice cloud, obviamente solo por razones economicas.
Porq si fuera por mi compraria todo original, y consolas sin flashear, pero lamenteblamente no me puedo dar el lujo como ya dije, aunq cuando puedo, compro juegos originales, ya q es inpagable, y no hay nada como tener un juego original, por eso, por mas q me lo pueda bajar y jugarlo gratis, si tengo la plata y puedo comprarlo, no lo dudo, sin importar el precio, ya q por supuesto todos nos podemos dar gustos cuando se tienen las posibilidades, por mi parte pienso, q si bien los video juegos tienen una parte importante en mi vida, no son necesarios para vivir, a mi me encantaria comprarme una ps3 o xbox 360 en estos momentos, pero simplemente tengo otras prioridades mas importantes, y por mas q me muera de ganas, tengo q aguantarme, y me cuesta jaja no crean q digo, ahh no me compro nada total... porq nada q ver, simplemente q hay q vivir tambien y pagar impuestos, y todo lo q todos sabemos... esto es solo una opinion ya q a la larga con esfuerzo y trabajo si se puede, si podriamos tener todos los gustos, espero no haber ofendido a nadie, es solo una opinion.

nos leemos gente :wink:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/09 22:55

Shinnok escribió:Todas Dufos todas,
¿Que siginifica eso Shinnok, que quisiste decir?[/quote]

Nada Dufos que eran todas cosas sin sentido lo que decías. Lee lo que me preguntaste antes...pero veo que ya te diste cuenta, así que ya está, todo bien :)
Imagen

kenvstheworld!
Posteador
Posteador

Mensaje por kenvstheworld! » 15/12/09 22:14

Banco la pirateria en este pais porque cada juego aca, como muchas cosas, esta llena de impuestos y pagarle al gobierno es lo que menos quiero, si fueran precios acordes seria otro tema.

saludos!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/12/09 22:27

Naaaa, pero si el gobierno es re piola, te aseguro que cada centavo de impuestos va a parar a ayudar los que menos tienen, a la salud pública, a tapar baches, etc. :lol:
:buscar:

Responder