El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Edumar2004 » 19/01/10 15:36

Huy la verdad que auqnue las 2 son buenas consolas de 16-Bits Hay cosas que llaman mas la atencio que Otras Ejemplo el sonido de la snes y los Graficos El tipo de control y jugabilidad de la Sega Genesis a pesar de esto y de que tube primero un Sega Genesis Siempre soñe con tener una Super Nintendo. Siempre Los juegos fueron superiores en la consola de Nintendo ecepto raras ecepciones EJEMPLO SAMURAI SHADOWN por decir uno.
Aunque a los gusto en juegos Snes se lleva los laureles por la gran variedad :rock:
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 19/01/10 15:38

Juegos que quedaron mejor en génesis... Aladin, Fifa Soccer, Samurai Shadow, Junge book, Umk3... je je... y eso que vote por la snes...;-)

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 19/01/10 16:04

Me es imposible elegir una de las dos ! Ambas son geniales.

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 27/01/10 8:45

A mí me gusta más Megadrive que Super Nintendo y afortunadamente es mucho más fácil y barata de coleccionar, aparte que los juegos resisten mejor el paso del tiempo gracias a que no usan cajas de cartón, salvo algunas ediciones de Genesis y el Sonic and Knuckles.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 27/01/10 10:35

Mi voto va para snes por lo siguiente:

Yo soy muy fanatico d sega y lo sigo siendo es mas antes del super tenia un genesis con el sonic 1 y estaba d fiesta hasta q fui a la casa d un amigo y jugue a mario world y pire.
Me gusta mas su catalogo de juegos aparte de tener las series de juegos q mas me gustaban en los 8 bits tipo megaman y sagas nuevas muy buenas dk por ej final fight etc.
Su control me gusta mas ( me da la sensacion de mas resistente solo es impresion mia).

Desde ya saludos Muelitas.
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 26/02/10 21:00

Bueno, yo habia hecho esta misma encuesta sin saber que ya estaba hecha antes. Es lo que pasa al ser nuevo por aquí (seguramente estara también la de Master System Vs NES).

Yo voto por Mega Drive.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 26/02/10 21:19

La ley del mas fuerte!!! SEGA.
Imagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/02/10 23:11

Umbrella escribió:seguramente estara también la de Master System Vs NES).
Así mismo es amigo, te paso el link rápidamente:

viewtopic.php?f=7&t=4551

Saludillos. :)

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 27/02/10 2:45

solbadguy0308 escribió:A mí me gusta más Megadrive que Super Nintendo y afortunadamente es mucho más fácil y barata de coleccionar,
si usas cartuchos piratas sí. te quiero ver tratando de coleccionar originales... (yo me tuve que dar por vencido)
Al menos en Argentina encontrar un cartucho original de Genesis o Mega Drive es mas dificil que encontrar.... bueno algo, no sé, no me sale la comparación chistosa, pero digamos que es mas dificil que la mierda.

los juegos de Genesis son mucho mas grosos que los de Super Nintendo, a veces teniendo gráficos mas pobres, resultaban mas jugables y entretenidos (por ejemplo Batman & Robin); la música de los juegos de Genesis casi siempre eran mejores que las de Super Nintendo (otra vez, Batman & Robin) y puedo citar a Bare Knuckle en sus tres versiones como uno de los videojuegos con mejor musica en la historia de los 16 bit.
otro de los fuertes de Sega las intro mas al estilo anime a diferencia de las intro mas solemnes de Super Nintendo (por ejemplo Mega Turrican, que comparado con Super Turrican, vemos que la versión de Super Nintendo indiscutiblemente tiene gráficos superiores pero la jugabilidad, la música y el poder de adictivo es superior en Mega Drive)

otro punto a favor que para mi es muy importante: la posibilidad de ampliación con el Sega CD, aunque no fue del todo aprovechado pero hay un catálogo interesante de juegos de SegaCD que le parten el trasero a muchos de Super Nintendo.

mi voto indiscutiblemente y sin pensarlo una décima de segundo, va para Genesis (Mega Drive)
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/02/10 8:15

No estoy deacuerdo contigo respecto a lo de la música... El snes tiene mucho mejor sonido que el génesis, capaz de reproducir hasta músicas orquestadas y de rock que la gen soñaria conseguir. De verdad quieres comparar la música da Batman y Robin snes vs gen?

Responder