solbadguy0308 escribió:A mí me gusta más Megadrive que Super Nintendo y afortunadamente es mucho más fácil y barata de coleccionar,
si usas cartuchos piratas sí. te quiero ver tratando de coleccionar originales... (yo me tuve que dar por vencido)
Al menos en Argentina encontrar un cartucho original de Genesis o Mega Drive es mas dificil que encontrar.... bueno algo, no sé, no me sale la comparación chistosa, pero digamos que es mas dificil que la mierda.
los juegos de Genesis son mucho mas grosos que los de Super Nintendo, a veces teniendo gráficos mas pobres, resultaban mas jugables y entretenidos (por ejemplo Batman & Robin); la música de los juegos de Genesis casi siempre eran mejores que las de Super Nintendo (otra vez, Batman & Robin) y puedo citar a Bare Knuckle en sus tres versiones como uno de los videojuegos con mejor musica en la historia de los 16 bit.
otro de los fuertes de Sega las intro mas al estilo anime a diferencia de las intro mas solemnes de Super Nintendo (por ejemplo Mega Turrican, que comparado con Super Turrican, vemos que la versión de Super Nintendo indiscutiblemente tiene gráficos superiores pero la jugabilidad, la música y el poder de adictivo es superior en Mega Drive)
otro punto a favor que para mi es muy importante: la posibilidad de ampliación con el Sega CD, aunque no fue del todo aprovechado pero hay un catálogo interesante de juegos de SegaCD que le parten el trasero a muchos de Super Nintendo.
mi voto indiscutiblemente y sin pensarlo una décima de segundo, va para Genesis (Mega Drive)