Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Mensaje por Dr Muelitas. » 23/03/10 15:47

Este post esta creado pues..................a quien no le han tirado alguna caja plastico etc q para nosotros eran parte de nuestra coleccion y para los demas pura basura acumulando polvo :lol: :lol:

Paso a comentar mi anecdota:

Aproximadamente hace unos 12 años estaba de novio con la q hoy es mi esposa y un dia se queda en mi casa( yo para ese entonces no coleccionaba a full pero si tenia varias cosas guardadas ) yo sali a hacer unos mandados y ella me dice "q hago si me aburro??" y yo BIEN CHOTO le digo bue agarra algun juego y te entretenes mientras salgo......................................
Q se le ocurre agarrar a mi sra....... un famicomImagen , pensando q era un family game comun y silvestre (q tenia en mi escritorio q lo estaba limpiando q lo habia comprado hacia poco a un amigo bastante carito por cierto) :shock: :shock:
Lo conecta en la tele mia( en la cual por cierto el famicom en esa tv no andaba) y como no le andaba la muy pelot...... pensando q lo habia quemado lo tiro al tacho :o :o si asi de onda lo tiro al tacho, pero lo peor q no en la basura de casa sino en la volqueta de la calle :rock: :rock: :rock: Imagen

Cuando llego tipo a las 2 horas me dice q NO ME PREOCUPE Q ESE FAMILY ESTABA BIEN FEO Q SI SE ROMPIAN LOS CONTROLES NO PODIAS SEGUIR JUGANDO PUES ESTABAN PEGADOS AL EQUIPO :lol: :lol: Y Q LO QUEMO POR EQUIVOCACION Y Q ME COMPRABA UN FAMILY NUEVO MAÑANA nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por cierto inmediatamente sali corriendo al tacho de la calle q como no podia ser de otra manera ya habia pasado el camion d la basura :?
Por 2 meses no le hable mas y bue luego se me paso y me termine casando y todo jejejej.
Hoy dia no me tira nada sin previa autorizacion jejejejje y me acuerdo de eso y me da bastante rabia pero risa tb.

Espero leer sus historias saludos Muelitas
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Mensaje por Petris » 23/03/10 15:51

A mí nunca me tiraron nada. Lo que sí mis hermanos siempre me han boicoteado cualquier intento de conseguir videojuegos cuando era chico. A tal punto que mi primera consola me la compré a los 17 años.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/03/10 18:14

cantidad de cajitas de carton

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 23/03/10 19:39

A mi no me tiraron nada.. simplemente lo dieron en caridad todos mis juguetes..
en cuanto a mis consolas el family no recuerdo que paso
la sega siempre pense que la habia regalado pero luego cuando postee mi coleccion contare que paso
y la n64 que tenia me la robaron ToT
Hola

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/03/10 19:43

Nunca me tiraron nada, lo que sí no me olvido jamás cuando nos mudamos tenía 3 cajas llenas de revistas de videojuegos y mi vieja me obligó a que lleve una sola caja con revistas y que tire las demás, "porque es mucha basura" :cry: No guardo rencor, pero jamás voy a olvidarme :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 23/03/10 20:06

Lo de la revistas como Julio, montones!! Comics, Club Nientiendo, Super Juegos, Mega Sega, etc.

Hard, no se si cuenta, pero mi vieja me tiro al piso mi Electrolab (bah, se le engancharon los cables con la aspiradora) y lo rompio. :lol: Y de ahi a la basura.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 23/03/10 22:06

Dr Muelitas. escribió:Cuando llego tipo a las 2 horas me dice q NO ME PREOCUPE Q ESE FAMILY ESTABA BIEN FEO Q SI SE ROMPIAN LOS CONTROLES NO PODIAS SEGUIR JUGANDO PUES ESTABAN PEGADOS AL EQUIPO :lol: :lol: Y Q LO QUEMO POR EQUIVOCACION Y Q ME COMPRABA UN FAMILY NUEVO MAÑANA nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pero que hija de p... :shock:, encima te lo dijo como si ni importara la cosa :lol:. Posta, decile a tu señora que lo que hizo no tiene perdón de Dios :enojado:.

Jaja, naaaa mentira, todo bien, no creo que lo haya hecho con mala intención pero creo que debería haberte preguntando antes de tirarlo a la basura, más sabiendo que vos apreciabas mucho esas máquinas.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/03/10 22:21

A mi me paso una vez que mi mama me tiro la caja del SNES con un cartucho de Stunt Race FX dentro. A la fecha aún no he recuperado la caja. :(
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/03/10 22:23

Que yo recuerde, mi mamá nunca me botó ni un juego, ni una caja ni nada, siempre respetó ese lado mio de conservar y preservar lo que para mi siempre fue un aspecto importante en mi vida. Con mi esposa (y suegra, tremendo team ellas dos :lol: ) tengo que tener mucha precaución. :lol: :lol:

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 23/03/10 23:06

Grosa esa historia Muelitas como me rei tengo un famicom tampoco me anda aunque en el canal 6 logro que se vea algo ,a que tv se conecta pasame alguna marca o alguna ayuda :?:

De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yo :D negro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes
ImagenImagen Imagen

Responder