Paso a comentar mi anecdota:
Aproximadamente hace unos 12 años estaba de novio con la q hoy es mi esposa y un dia se queda en mi casa( yo para ese entonces no coleccionaba a full pero si tenia varias cosas guardadas ) yo sali a hacer unos mandados y ella me dice "q hago si me aburro??" y yo BIEN CHOTO le digo bue agarra algun juego y te entretenes mientras salgo......................................
Q se le ocurre agarrar a mi sra....... un famicom

Lo conecta en la tele mia( en la cual por cierto el famicom en esa tv no andaba) y como no le andaba la muy pelot...... pensando q lo habia quemado lo tiro al tacho

Cuando llego tipo a las 2 horas me dice q NO ME PREOCUPE Q ESE FAMILY ESTABA BIEN FEO Q SI SE ROMPIAN LOS CONTROLES NO PODIAS SEGUIR JUGANDO PUES ESTABAN PEGADOS AL EQUIPO

Por cierto inmediatamente sali corriendo al tacho de la calle q como no podia ser de otra manera ya habia pasado el camion d la basura

Por 2 meses no le hable mas y bue luego se me paso y me termine casando y todo jejejej.
Hoy dia no me tira nada sin previa autorizacion jejejejje y me acuerdo de eso y me da bastante rabia pero risa tb.
Espero leer sus historias saludos Muelitas