Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)

Mensaje por Snake-Eyes » 18/04/10 17:13

MauroJK23 escribió:
nicodd17 escribió:Eso si, el pokewalker disimulado dentro del pantalon, con 23 años ya no me da para andar caminando colgado del pantalon un tamagotchi dibujado como una pokebola, jajaja.
Eso es algo con lo que todos tenemos que lidiar :P
Bue yo lo llevo en el bolsillo a trabajar ya que camino como 10 KM por dia, pero no tengo dramas en mostrarselo a nadie aun a mis 34 años
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 19/04/10 12:51

Snake-Eyes escribió:
MauroJK23 escribió:
nicodd17 escribió:Eso si, el pokewalker disimulado dentro del pantalon, con 23 años ya no me da para andar caminando colgado del pantalon un tamagotchi dibujado como una pokebola, jajaja.
Eso es algo con lo que todos tenemos que lidiar :P
Bue yo lo llevo en el bolsillo a trabajar ya que camino como 10 KM por dia, pero no tengo dramas en mostrarselo a nadie aun a mis 34 años
Claro eso es depende como lo vea cada uno, a mi tampoco me importa lo q me digan, no creo q este mal d ninguna manera ademas, yo despues dejo mi FC tmabien, estaria bueno hacer un topic con los friends codes de todos los que juegan en el foro a las versiones de DS aunq creo q no somos muchos :P

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 20/04/10 19:17

Claro eso es depende como lo vea cada uno, a mi tampoco me importa lo q me digan, no creo q este mal d ninguna manera ademas, yo despues dejo mi FC tmabien, estaria bueno hacer un topic con los friends codes de todos los que juegan en el foro a las versiones de DS aunq creo q no somos muchos :P[/quote]

Estaria coolisimo, yo todavia tengo que hacer que mi router y la DS se entiendan
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 20/04/10 21:59

Estan buenos no voy a negarlo pero prefiero las versiones clasicas.
<----- Dezukez Software ----->

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 21/04/10 0:06

Las clasicas tienen el gustito de la nostalgia, eso es algo innegable, pero la verdad que este juego a mi gusto es lo mejor que tiene toda la saga de pokemon.
Es el remake, con bastantes cosas agregadas, de la mejor generacion que tiene pokemon, ya no se puede pedir mas, je.
Avisen si sale algo asi subo mi FC tambien.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder