Bue yo lo llevo en el bolsillo a trabajar ya que camino como 10 KM por dia, pero no tengo dramas en mostrarselo a nadie aun a mis 34 añosMauroJK23 escribió:Eso es algo con lo que todos tenemos que lidiarnicodd17 escribió:Eso si, el pokewalker disimulado dentro del pantalon, con 23 años ya no me da para andar caminando colgado del pantalon un tamagotchi dibujado como una pokebola, jajaja.
Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: Pokemon Oro Corazon y Plata Alma (DS)
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Claro eso es depende como lo vea cada uno, a mi tampoco me importa lo q me digan, no creo q este mal d ninguna manera ademas, yo despues dejo mi FC tmabien, estaria bueno hacer un topic con los friends codes de todos los que juegan en el foro a las versiones de DS aunq creo q no somos muchosSnake-Eyes escribió:Bue yo lo llevo en el bolsillo a trabajar ya que camino como 10 KM por dia, pero no tengo dramas en mostrarselo a nadie aun a mis 34 añosMauroJK23 escribió:Eso es algo con lo que todos tenemos que lidiarnicodd17 escribió:Eso si, el pokewalker disimulado dentro del pantalon, con 23 años ya no me da para andar caminando colgado del pantalon un tamagotchi dibujado como una pokebola, jajaja.

- Snake-Eyes
- Columns Player
Claro eso es depende como lo vea cada uno, a mi tampoco me importa lo q me digan, no creo q este mal d ninguna manera ademas, yo despues dejo mi FC tmabien, estaria bueno hacer un topic con los friends codes de todos los que juegan en el foro a las versiones de DS aunq creo q no somos muchos
[/quote]
Estaria coolisimo, yo todavia tengo que hacer que mi router y la DS se entiendan

Estaria coolisimo, yo todavia tengo que hacer que mi router y la DS se entiendan
Steam ID : Nippuriense
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Estan buenos no voy a negarlo pero prefiero las versiones clasicas.
<----- Dezukez Software ----->
Las clasicas tienen el gustito de la nostalgia, eso es algo innegable, pero la verdad que este juego a mi gusto es lo mejor que tiene toda la saga de pokemon.
Es el remake, con bastantes cosas agregadas, de la mejor generacion que tiene pokemon, ya no se puede pedir mas, je.
Avisen si sale algo asi subo mi FC tambien.
Es el remake, con bastantes cosas agregadas, de la mejor generacion que tiene pokemon, ya no se puede pedir mas, je.
Avisen si sale algo asi subo mi FC tambien.
___________________________________________________________________________________