¿Que juego nunca terminaste?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Que juego nunca terminaste?
Tópicos unidos y Tails fijate que en el post tuyo de Sally te recomendé el tema de los colores, gracias !!
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Uuuuuuuu se sumo uno mas a la coleccion, Fallout 3 me perdi llego un momento que me perdi 

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Indiana Jones 3 (PC) nunca pude pasar los craneos musicales y al toque me quede sin PC.
<----- Dezukez Software ----->
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
El juego q es un huevaso es el Twin Cobra de arcade (version japonesa) es un huevo y casi un año jugando en su epoca y llegaba al jefe final con la resaca d las vidas y armas y chau GAME OVER.
Saludos.

Saludos.

bueno, de todo lo q sea 8 bits... eran muy dificiles para mi en esa epoca ajja, ademas de q no se si tendran niveles infinitos( o hastaq tire error como ese q se paso como 200 y algo de niveles en pacman) asi q no pase taaantos...
despues....me acuerdo q empece el FFVII... pase el primer CD, y quede en el segundo.. por algunarazon no lo segui...
tmb... el Prototype, de PC. me parece q estabaen la mision.. 25. de.. 28....
o algo asi, no se el numero ahora, la cosa es q faltaba poco peor no podia pasarla! T_T
ah el bioshock 1, quede muy al final tmb, pero ahora esta desinstalado.... y no empece el 2 porq quiero terminarlo
mmmm.... no me acuerdo mas en este momento, seguire pensando
despues....me acuerdo q empece el FFVII... pase el primer CD, y quede en el segundo.. por algunarazon no lo segui...
tmb... el Prototype, de PC. me parece q estabaen la mision.. 25. de.. 28....
o algo asi, no se el numero ahora, la cosa es q faltaba poco peor no podia pasarla! T_T
ah el bioshock 1, quede muy al final tmb, pero ahora esta desinstalado.... y no empece el 2 porq quiero terminarlo

mmmm.... no me acuerdo mas en este momento, seguire pensando

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
UN Squadron.(SNES)...me lo prestaron
Star Force (NES) ....muchos stages
Twin Bee ( NES) ...No me acuerdo
...me imagino q nunca lo terminé.
En nes hay varios de esos juegos q venían en la family, pero esos q mencioné los destaco.
-----
El robocop 2 (NES) en su tiempo no lo terminé
........pero luego lo jugué en emulador y listo
hay varios q me pasó lo mismo jeje
Star Force (NES) ....muchos stages

Twin Bee ( NES) ...No me acuerdo

En nes hay varios de esos juegos q venían en la family, pero esos q mencioné los destaco.
-----
El robocop 2 (NES) en su tiempo no lo terminé

hay varios q me pasó lo mismo jeje
sin firma
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
Que recuerde ahora y que es una cuenta pendiente, el Zelda Majoras Mask. Me lo debo, ya en algun momento lo voy a conseguir y lo voy a terminar.
Agreguen al PSN

Yo por mi parte de gameboy, tambien tenia el Battletoads y recuerdo haber llegado bien lejos, pero nunca pude terminarlo.
Tambien el Final fantasy VII, lo amo, pero creo que tarde 24 horas de juego en terminar el disco 1 y como era una copia que no se porque motivo no andaba bien en la mia y en otras si, cuando puse el disco 2 no andaba!!!!!!! Nunca senti una frustracion tan grande., demas decir que nunca volvi a empezarlo. Me da una pereze ENORME tener que empezar un juego como ese desde 0 otra vez.
Un juego que abandone por frustracion hace rato es el Zelda Windwaker de GC. Llegue hasta la parte donde solo tengo que hacer decriptar los mapas de los fragmentos de trifuerza con ese hdp de tingle, pero me cobra 398 rupias por cada pedazo de mapa!!!!!!! y me falta decriptar como 6 pedazos!!!!!!!!!!!!! de donde saco tantas rupias?????????????????????
Actualmente estoy con el mario world, pero no puedo pasar el larry castle en el Valley of bowser. Es muy frustrante y dudo que si no paso ese nivel pueda pasar los ultimos.
Saludos!
Tambien el Final fantasy VII, lo amo, pero creo que tarde 24 horas de juego en terminar el disco 1 y como era una copia que no se porque motivo no andaba bien en la mia y en otras si, cuando puse el disco 2 no andaba!!!!!!! Nunca senti una frustracion tan grande., demas decir que nunca volvi a empezarlo. Me da una pereze ENORME tener que empezar un juego como ese desde 0 otra vez.
Un juego que abandone por frustracion hace rato es el Zelda Windwaker de GC. Llegue hasta la parte donde solo tengo que hacer decriptar los mapas de los fragmentos de trifuerza con ese hdp de tingle, pero me cobra 398 rupias por cada pedazo de mapa!!!!!!! y me falta decriptar como 6 pedazos!!!!!!!!!!!!! de donde saco tantas rupias?????????????????????
Actualmente estoy con el mario world, pero no puedo pasar el larry castle en el Valley of bowser. Es muy frustrante y dudo que si no paso ese nivel pueda pasar los ultimos.
Saludos!
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
- Power blade 2, me enctantó, pero nunca lo terminé
- Back to future 3, me aburrió
- Back to future 3, me aburrió

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Uf que buen topic!
Uno que tengo siempre muy presente es el Mega Man. No lo paso ni por joda.
Uno que tengo siempre muy presente es el Mega Man. No lo paso ni por joda.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------