Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por najadentaku » 15/05/10 18:21

mmm si no se, habria que argumentar y ver que es mas preferible, si un juego potencialmente decente pero realmente buggoso y malo o un juego regular con jugabilidad regular.
Ahora que me acuerdo habia leido una entrevista con los programadores del Sonic 2006 (odio que se llame "Sonic The Hedgehog" :P yo le digo Sonic 2006) y decian que los apuraron a terminar el juego y encima de eso que como tuvieron que hacerlo para ambas PS3 y 360 ahi fue lo mas problematico, no pudieron pulirlo en ninguna de las dos versiones por tener que apurarse y sacarlo para las dos plataformas... una cagada, sino quizas si hubiera sido como vos decis, una especie de sucesor del SA.
Es una versión preliminar. Si es una beta o una etapa más cercana a la definitiva no lo sé. De todas formas, una vez que llegue la versión finalizada, siempre habrá quienes sigan diciendo que el juego es pésimo, los que opinen que es genial, y los que piensen que es mediocre; es inevitable. Me atrevo a predecir que los últimos van a ser los más numerosos.
ojala esté lejos de ser la version final... aunque ya falta poco para que salga.
Espero que todas las criticas de la gente sobre la fisica del juego (hay bocha de videos en youtube donde muestran varias fallas graves) sirvan para que Dimps se ponga las pilas y lo arreglen antes de que salga el juego, sino realmente se va a sentir como jugar un juego DLC trucho... y la verdad seria una mierda que el esperado Sonic 4 termine así.
Para mi igual con lo que mas la pifiaron fue con el tema de que sea episodico... al principio pensaba "ok, es episode I pero seguro es tan largo como un sonic de MD", las pelotas... 4 zonas, es muy corto el juego, ya se que no va a salir mas de 10 USD, pero para mi la pifiaron, al menos tendrian que haberlo hecho con 6 zonas, o ponerse las pilas, sacarlo en disco y hacerlo un juego full con 10 zonas, no importa si lo sacaban en el 2011, total ya esperamos 16 años, esperar 17 es lo mismo.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/05/10 18:33

Ojo, no dije que el sonic de ps3 sea mejor que el unleash, dije que tiene mas escencia de juego de sonic, y para darte cuenta de eso no creo que necesites que yo te lo explique, un sonic lobo y un juego donde vos no tenes el control del personaje que manejas, tiene algo que ver con lo que venias jugando hace 10 años atras??

al menos el sonic de ps3 y 360, si bien tiene millones de fallos ( en la jugabilidad) mantiene la misma escencia que los sonic adventure, no logra el exito, pero apunta a exactamente lo mismo.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/05/10 18:55

No dijiste que uno sea mejor que otro pero dijiste que los otros son indefendibles, y me parece medio exagerado, asi como tambien me parece medio exagerado el credito que le dan al Sonic 2006 por tener la "escencia" de los SA.
Osea creo que lo mas cerano a la verdad seria decir que la mayoria de los Sonic 3D post-adventure son de regular a malos. Igual prometo jugarlos yo mismo en vez de solo basarme en videos, reviews y entrevistas y dar mi opinion posta... por ahora toy ocupado poniendome al dia con los Advance y los Rush :P
El Advance 3 me encantó... comparandolo con los videos del Sonic 4 diria que hubiera funcionado mejor como secuela que el mismo S4.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/05/10 19:13

No, no es exagerado, quizas cuando los pruebes te convenzas, son una basura uno peor que el otro, y es obvio que todo lo de post adventure 2 es malo, y sino es malo es regular..

El sonic 2006 no es malo en su totalidad, pero tmp esta a la altura del juego que merece el personaje, no te confundas najadentaku, tmp es que al juego lo puse en la gloria, lo unico es que al menos puedo sentir que al jugarlo se siente como un adventure, aunque tenga fallos gravisimos en la camara y en su jugabilidad, al menos no como las otras bostas que sentis que estas jugando un juego onrails donde la camara te lleva automaticamente sin que puedas hacer una garcha mas que correr como un boludo..

Los sonic de advance son geniales, es mas me parecen que son los que mas respetan la escencia 16 bits...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/05/10 19:45

Cloud escribió:Los sonic de advance son geniales, es mas me parecen que son los que mas respetan la escencia 16 bits...
Excepto el Advance 2, ese si es indefendible tambien xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/05/10 20:53

Ok, calculo que el primero que voy a probar es el Unleashed, ya se que lo del sonic lobo es cualquiera pero quiero ver como es la jugabilidad en los niveles de día, ,si es realmente "On rails" o si esta bueno como muchos dicen. Osea siempre leo que el Unleashed si fuera todo como los niveles de dia seria un muy buen juego.

El unico que jugue es el sonic heroes para ps2 y la jugabilidad si bien muy tosca me parecio medio parecido al adventure, el tema es que es un bodrio el sistema "lost vikings" que tiene.

kofmaster: si, ,despues de jugar al advance 1 me decepciono bastante el 2... tiene varias cosas que tambien me molestan del Rush, pero el 3 es realmente excelente, el mejor Sonic desde & Knuckles.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 16/05/10 14:35

kofmaster escribió:
Cloud escribió:Los sonic de advance son geniales, es mas me parecen que son los que mas respetan la escencia 16 bits...
Pues sabes que el Sonic Advance 2 me gusta mucho mas que el 1 y el 3 ??? Creo que es por la musica y porque es super rapido en comparacion del 1.

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 16/05/10 15:07

Cryog escribió:
kofmaster escribió:
Pues sabes que el Sonic Advance 2 me gusta mucho mas que el 1 y el 3 ??? Creo que es por la musica y porque es super rapido en comparacion del 1.

Imagen
Es justo lo que todos odiamos, es tan jodidamente rapido que nisiquiera hay obstaculos serios, podes pasar todo el juego manteniendo adelante y haciendo un par de saltos. Es un juego que se juega solo. Lo unico jodido es sacar las esmeraldas que lo hicieron jodidamente pesado para dar una escusa a que "da exploración".
Imagen

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 17/05/10 20:15

Bueno, en el blog de Sega han avisado que este jueves habrán noticias "grandes" y "excitantes" sobre el juego, en exclusiva para los sitios Sonic Retro y Sonic Stadium... ¿Qué podrá ser? Algunos especulan con que sea un nuevo trailer más completo, o tal vez una demo... los más optimistas sueñan con que vayan a anunciar la opción de jugar con el Sonic clásico.

(Editado)

El gran anuncio... es que la salida del juego va a ser retrasada, en teoría para solucionar algunas de las cosas por las que se están quejando los fans. También se confirmó que la otra plataforma para el juego es el iPhone.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 22/05/10 12:38

Noticias se retrasa la salida de Sonic 4.
Imagen

Responder