Ahora que me acuerdo habia leido una entrevista con los programadores del Sonic 2006 (odio que se llame "Sonic The Hedgehog"

ojala esté lejos de ser la version final... aunque ya falta poco para que salga.Es una versión preliminar. Si es una beta o una etapa más cercana a la definitiva no lo sé. De todas formas, una vez que llegue la versión finalizada, siempre habrá quienes sigan diciendo que el juego es pésimo, los que opinen que es genial, y los que piensen que es mediocre; es inevitable. Me atrevo a predecir que los últimos van a ser los más numerosos.
Espero que todas las criticas de la gente sobre la fisica del juego (hay bocha de videos en youtube donde muestran varias fallas graves) sirvan para que Dimps se ponga las pilas y lo arreglen antes de que salga el juego, sino realmente se va a sentir como jugar un juego DLC trucho... y la verdad seria una mierda que el esperado Sonic 4 termine así.
Para mi igual con lo que mas la pifiaron fue con el tema de que sea episodico... al principio pensaba "ok, es episode I pero seguro es tan largo como un sonic de MD", las pelotas... 4 zonas, es muy corto el juego, ya se que no va a salir mas de 10 USD, pero para mi la pifiaron, al menos tendrian que haberlo hecho con 6 zonas, o ponerse las pilas, sacarlo en disco y hacerlo un juego full con 10 zonas, no importa si lo sacaban en el 2011, total ya esperamos 16 años, esperar 17 es lo mismo.