27 Razones para tener una Gameboy micro

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: 27 Razones para tener una Gameboy micro

Mensaje por BIRC » 13/08/10 21:06

No quiero ser aguafiestas, pero yo tengo dos motivos para no tener una micro: 1- no se "cierra", por lo que guardarlo en el bolsillo es un grito a "rayen mi pantalla!" (eso que se cierre me fascina en el SP) y 2, por lo que tengo entendido, por favor corríjanme si me equivoco, NO tiene retrocompatibilidad.

Pero la foto de ferhound encara mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 13/08/10 21:09

ferhound escribió:Yo solo necesité 1 (UN) motivo:
Imagen

[youtube][/youtube]
lastima que los de nintendo no incluyeron el mario bross en la memoria de la consola.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/08/10 0:14

Yo necesito una razón para tener 27 ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/08/10 10:51

BIRC escribió:No quiero ser aguafiestas, pero yo tengo dos motivos para no tener una micro: 1- no se "cierra", por lo que guardarlo en el bolsillo es un grito a "rayen mi pantalla!" (eso que se cierre me fascina en el SP) y 2, por lo que tengo entendido, por favor corríjanme si me equivoco, NO tiene retrocompatibilidad.

Pero la foto de ferhound encara mucho.
1- Es cierto.. pero... tiene frontales recambiables. En lo personal AMO las portátiles de frontales recambiables como la N-GAGE , la ONE STATION o la MICRO ya que podes tenerlas hechas guasca y por 5 u 8 dólares dejarlas nuevas como el primer día..

2- Es cierto.No tiene retrocompatibilidad con los cartuchos de GBA y de GBC. Peeeeroooooooo....... si usas una flash cart podes correr estos juegos desde el emu ;) De todas maneras no me veo a una MICRO con un cartucho de GB insertado... sería la cosa mas antiestética.

CONCLUSIÓN:
es una consola alternativa, no un full upgrade. Concepto que ahora Nintendo ya aplicó por completo. La idea era que tuvieras la SP y la Micro , las dos. No que tuvieras una u otra. Una portátil a secas.. y una ultraportátil. Lo mismo que pasa hoy día con la PSP 3000 y la PSP G0, o la NINTENDO DSI y la DSI XL, o la WIZ y la CAANOO. En ese sentido Nintendo innovó en aquella época al predecir que ese era el rumbo: vender la misma consola en dos formatos, para dos entornos diferentes dentro de un mismo usuario.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 18/08/10 15:57

me compre la micro hace poco y la re banco.
esta muy buena y yo voy al trabajo con ella. llevo mi ds pero no se puede usar en todos lados en cambio la micro si.
el problema esta en que los juegos que tengo ya los jugue todos para gba y no tengo nada nuevo,
tendre que comprarme un par.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/08/10 17:38

joseph belmont escribió:me compre la micro hace poco y la re banco.
esta muy buena y yo voy al trabajo con ella. llevo mi ds pero no se puede usar en todos lados en cambio la micro si.
el problema esta en que los juegos que tengo ya los jugue todos para gba y no tengo nada nuevo,
tendre que comprarme un par.
Comprate una flash iv estan como 200 patacones y te reis de janeiro!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder